CATALOGO

Disponibilidad <

Sillas de oficina y escolares

por página

por página

Categoría en la que podrá comprar un amplio surtido de de sillas tanto para su empresa como para la escuela. Este son el tipo de sillas que podrá encontrar en esta categoría: sillón de dirección, silla oficina, taburete giratorio, bancadas, sillas pleglables, sillas preescolar, sillas escolares, silla infantil, silla madera, silla con pala, sofás, asi como recambios de ruedas goma para las mismas.

¿Cómo escoger bien una silla de oficina?


La silla de oficina es el mobiliario mas importante cuando se trata de cuestiones relacionadas con la salud como la espalda.Los trabajadores de oficina se pasan muchas horas sentados en sus sillas.La mayoría sufren problemas de espalda que son muy molestos y pueden derivar en hernias discales o problemas cronicos. El uso de una silla adecuada reduce mucho este tipo de problema,así los prevenimos.En nuestra tienda online encontrarás muchísimos modelos como sillones de oficina, sillas de escritorio infantil, sillas confidente y muchos más con estas características.

Tu también puedes empezar a cuidar tu espalda y mirar por la salud. Una silla ergonómica tiene que conseguir una optima postura corporal.Este tipo de modelos tiene una mayor cantidad de ajustes y regulaciones de la silla para que se adapte al usuario y no al revés. Las sillas ergonómicas son una apuesta ganadora para cuidar tu espalda de la mejor manera posible, evitando las lesiones y la fatiga.En Fasawold somos uno expertos en sillas de oficina nos dedicamos exclusivamente a tu comodidad en el trabajo. Te ofrecemos varios modelos de silla para tu oficina para que estés cómodo mientras trabajes, puedes encontrar varios modelos, ergonómicos, ajustables, con gran acolchado, siempre ajustadas a tus necesidades.

Las sillas de escritorio juveniles tienen una gran importancia ya que es muy importante que desde muy pequeños los niños adopten una postura correcta. Por eso es recomendable optar por la calidad y tranquilidad que dan nuestros productos, ya que nuestras sillas de escritorio para niños son de gran calidad y durarán años como el primer día. Además tenemos una amplia variedad, en la que encontrar todo tipo de atractivos diseños y colores.

Factores a tener en cuenta para escoger la silla perfecta:

Respaldo:

Es la parte mas importante ya que debe ajustarse a la espalda para que la zona lumbar apoye correctamente.Es bueno que tenga la opción de poder regular la inclinación, la movilidad del respaldo y su firmeza.
Si la jornada de trabajo es menor a cinco horas el respaldo basculante es el aconsejable, si supera estas horas son mejores las sillas sincronizadas para que el respaldo bascule al mismo tiempo que el asiento, este se desliza hacia delante o hacia atrás para evitar posturas de comprensión en la columna y abdomen.
Para la altura lo ideal es que pueda regularse y que tenga longitud bastante para que sujete toda la espalda, los modelos que tienen reposa cabezas permiten descansar las cervicales.

Apoyabrazos:

Con ellos debemos mantener un angulo de 90º mientras trabajamos con el ordenador, los mejores son aquellos que pueden variar su altura y posición ademas de la separación con respecto del asiento. Es importante que no impidan acercar la silla a la mesa de trabajo.

Asiento:

Tiene que ser regulable en altura para poder fijar la posición del torso con respecto al escritorio. Si colocamos la silla demasiado baja sufrirá la zona lumbar,y si esta demasiado alta forzaran las vertebras y músculos de la parte superior de la espalda.
El respaldo tiene que poder modificarse para que el abdomen no sufra y evitar problemas de circulación, la parte delantera del asiento tiene que estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas.

Base:

Tiene que tener cinco ruedas de apoyo que permitan una mayor comodidad para cambiar de postura y moverse con facilidad. Tenemos que tener en cuenta el tipo de rueda según el suelo sobre el que se vaya a colocar la silla. Es bueno adquirir un reposapies antideslizante aunque no sea un elemento que forme parte de la silla, es la mejor opción para terminar de adoptar una postura correcta.
En fasaworld.es encontraras la mejor silla para tu oficina.
Para hacer mas fácil la elección tenemos sillas de oficina para clientes muy exigentes que buscan modelos de alta comodidad, diseños exclusivos, materiales de calidad. Tambien disponemos de modelos mas simples y a precios muy económicos.