CATALOGO

Disponibilidad <

¡Lo más vendido!

Sillas de oficina y escolares

por página

por página

Categoría en la que podrá comprar un amplio surtido de de sillas tanto para su empresa como para la escuela. Este son el tipo de sillas que podrá encontrar en esta categoría: sillón de dirección, silla oficina, taburete giratorio, bancadas, sillas pleglables, sillas preescolar, sillas escolares, silla infantil, silla madera, silla con pala, sofás, asi como recambios de ruedas goma para las mismas.

¿Cómo escoger bien una silla de oficina?


La silla de oficina es el mobiliario mas importante cuando se trata de cuestiones relacionadas con la salud como la espalda.Los trabajadores de oficina se pasan muchas horas sentados en sus sillas.La mayoría sufren problemas de espalda que son muy molestos y pueden derivar en hernias discales o problemas cronicos. El uso de una silla adecuada reduce mucho este tipo de problema,así los prevenimos.En nuestra tienda online encontrarás muchísimos modelos como sillones de oficina, sillas de escritorio infantil, sillas confidente y muchos más con estas características.

Tu también puedes empezar a cuidar tu espalda y mirar por la salud. Una silla ergonómica tiene que conseguir una optima postura corporal.Este tipo de modelos tiene una mayor cantidad de ajustes y regulaciones de la silla para que se adapte al usuario y no al revés. Las sillas ergonómicas son una apuesta ganadora para cuidar tu espalda de la mejor manera posible, evitando las lesiones y la fatiga.En Fasawold somos uno expertos en sillas de oficina nos dedicamos exclusivamente a tu comodidad en el trabajo. Te ofrecemos varios modelos de silla para tu oficina para que estés cómodo mientras trabajes, puedes encontrar varios modelos, ergonómicos, ajustables, con gran acolchado, siempre ajustadas a tus necesidades.

Las sillas de escritorio juveniles tienen una gran importancia ya que es muy importante que desde muy pequeños los niños adopten una postura correcta. Por eso es recomendable optar por la calidad y tranquilidad que dan nuestros productos, ya que nuestras sillas de escritorio para niños son de gran calidad y durarán años como el primer día. Además tenemos una amplia variedad, en la que encontrar todo tipo de atractivos diseños y colores.

Factores a tener en cuenta para escoger la silla perfecta:

Respaldo:

Es la parte mas importante ya que debe ajustarse a la espalda para que la zona lumbar apoye correctamente.Es bueno que tenga la opción de poder regular la inclinación, la movilidad del respaldo y su firmeza.
Si la jornada de trabajo es menor a cinco horas el respaldo basculante es el aconsejable, si supera estas horas son mejores las sillas sincronizadas para que el respaldo bascule al mismo tiempo que el asiento, este se desliza hacia delante o hacia atrás para evitar posturas de comprensión en la columna y abdomen.
Para la altura lo ideal es que pueda regularse y que tenga longitud bastante para que sujete toda la espalda, los modelos que tienen reposa cabezas permiten descansar las cervicales.

Apoyabrazos:

Con ellos debemos mantener un angulo de 90º mientras trabajamos con el ordenador, los mejores son aquellos que pueden variar su altura y posición ademas de la separación con respecto del asiento. Es importante que no impidan acercar la silla a la mesa de trabajo.

Asiento:

Tiene que ser regulable en altura para poder fijar la posición del torso con respecto al escritorio. Si colocamos la silla demasiado baja sufrirá la zona lumbar,y si esta demasiado alta forzaran las vertebras y músculos de la parte superior de la espalda.
El respaldo tiene que poder modificarse para que el abdomen no sufra y evitar problemas de circulación, la parte delantera del asiento tiene que estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas.

Base:

Tiene que tener cinco ruedas de apoyo que permitan una mayor comodidad para cambiar de postura y moverse con facilidad. Tenemos que tener en cuenta el tipo de rueda según el suelo sobre el que se vaya a colocar la silla. Es bueno adquirir un reposapies antideslizante aunque no sea un elemento que forme parte de la silla, es la mejor opción para terminar de adoptar una postura correcta.
En fasaworld.es encontraras la mejor silla para tu oficina.
Para hacer mas fácil la elección tenemos sillas de oficina para clientes muy exigentes que buscan modelos de alta comodidad, diseños exclusivos, materiales de calidad. Tambien disponemos de modelos mas simples y a precios muy económicos.

 

Conoce todas las sillas de oficina disponibles en el mercado

 

Las sillas de oficina son imprescindibles en estos espacios, pero lo cierto es que existen tantos modelos y diseños en el mercado que a veces resulta engorroso y hasta complicado decidir cuáles son las más indicadas. Así es. No es solo cuestión de colores, formas, materiales o tamaños, sino también de ergonomía, seguridad y comodidad. Suena razonable ¿cierto?, sobre todo cuando un trabajador promedio suele estar sentado al menos unas 5 horas al día. Pero no te preocupes porque en esta nota te explicaremos cuáles son las sillas de oficina que tienes a la mano, con el fin de que elijas justo aquellas que mejor se adapten a tus requerimientos o necesidades ¿Vale?, ¡aquí vamos!

 Mucha variedad

 

  1. Sillón de confidente

 Quizás es uno de los sillones más comunes en las oficinas hoy en día. Su diseño es bastante básico y por lo tanto es muy fácil de identificar. Además su precio es bastante asequible en comparación con los de otros mobiliarios afines disponibles en los comercios actuales.

 

Tiene filas apilables y se le pudiese incluir un apoyabrazos o un brazo con pala de escritura para que la persona se sienta más a gusto, y tenga un mejor soporte a nivel del tronco de su cuerpo.

 

Tanto el asiento como el respaldo están elaborados en material PVC, de modo que está diseñado para ser bastante duradero y resistente. En cuanto a sus medidas se sabe que estas promedian los 80x53x41 centímetros.

 

El sillón de confidente Casablanca es más costoso que el azulado convencional, pero basta con darle un vistazo para comprender la diferencia entre sus costos.

 

Este modelo está forrado con piel cromada y sus apoya brazos de madera negra son un poco más arqueados de lo normal. Este detalle estiliza el sillón y le suma elegancia y exclusividad, al punto de que es capaz de robarse todas las miradas de la oficina así esté repleta de otras piezas memorables.

 

Es una silla ideal para reuniones porque brinda un confort máximo, sin dejar de lado que luce sencillamente espectacular.

 

  1. Sillones de dirección

 

La marca Piqueras y Crespo cuenta con una línea de sillones de dirección que también suele tener una alta demanda en los espacios empresariales. Su silla más básica cuenta con una tonalidad azul y probablemente sus mayores diferenciadores son que su espaldar es más alto –hasta el cuello- y que incluye ruedas giratorias.

 

Aunque esta última funcionalidad suena un tanto insignificante, la verdad es que marca la diferencia al momento de elegir este sillón por encima de otros modelos similares. Todo atiende a la facilidad de movilización que ofrece, especialmente porque tiende a ser más pesado y difícil de transportar.

 

El sillón de dirección de malla negra es más agradable –visualmente-. Tiene un respaldo medio-alto negro con estructura cromada, un mecanismo basculante multi posición, ruedas de parquet y sus dimensiones son 92-100 x 57 x 51 centímetros aproximadamente.

 

Su precio es uno de los más altos del mercado, pero sin duda las bondades de este sillón hacen que valga la pena cada centavo.

 

  1. Silla Helsinki

 

Es una silla operativa que tiene un contacto permanente y viene tapizada con tela ignífuga en color negro. Sus dimensiones son 46,5x54x99 centímetros, cuenta con una palanca para subirla o bajarla a la medida que desee la persona que la usará y tiene ruedas pero no tiene apoya brazos.

 

En esta categoría de los sillones sin reposaderos de brazos también se incluyen los de la línea de Piqueras y Crespo, como la silla confidente Monocarcasa. Su estética resalta y su madera negra la torna mucho más atractiva a la vista de cualquier usuario. Posee 4 patas cromadas, sus dimensiones son de 46x50x85 y permite que se apilen -de ser necesario-.

 

Otro que también destaca es el taburete Vending de madera en color haya. Basta con verlo para entender por qué rompe el molde, de modo que es atrevido y tiene una onda completamente diferente a la que puede tener otro mobiliario de este tipo.

 

Su estructura es cromada y sus dimensiones son 53x52x87, pero asegúrate de necesitarla porque su precio es elevado, o sea, que no vale la pena que la adquieras para tenerla en un rincón ocioso de la oficina donde nadie logre usarla.

 

  1. Taburete giratorio

 

Es muy buscado para ambientar oficinas o ambientes comerciales de gran escala. Es giratorio y cuenta con respaldo. Se consigue en negro y lo mejor de todo es que es elevable en altura y también incluye aro reposapiés.

 

Sin embargo no tiene un soporte para reposar la espalda, brazos o cuello y esto desafía los principios ergonómicos a gran escala. Su altura mínima es de 90 centímetros y sus dimensiones son 90-115 x 45 x 50 centímetros.

 

 

  1. Sillas plegables

 

Son versátiles, prácticas y funcionales, además de que se pueden transportar de un lugar a otro sin mayor esfuerzo. No son pesadas y se pueden abrir y cerrar en un segundo dependiendo del uso que quiera darle el individuo. Miden 44x50x78 centímetros, cuentan con una estructura de tubo de 22 milímetros y su asiento y espaldar es de plástico.

 

A su vez traen un asa que facilita aún más su traslado, así como una especie de pieza lateral para unir varias sillas y formar una hilera.

 

  1. Sillas fijas

 

Piqueras y Crespo lanzó al mercado una silla fija muy bonita, con 4 patas y apoya brazos, una estructura completamente negra y un asiento y respaldar tapizados en tela azulada. Sus dimensiones son 53x49x83 centímetros, pero es un poco costosa, aunque si buscas darle un aire moderno y distintivo a tu oficina entonces no lo pienses más y adquiere una de estas cuanto antes.

 

  1. Sillas con respaldo medio

 

La silla Rebezo es una de las más populares en este estrato. Viene con un asiento tapizado y un respaldo medio en malla. Destaca porque la altura del asiento puede regularse mediante un pistón a gas, y porque incluye unas 5 ruedas de doble esfera sin freno que favorecen su capacidad giratoria.

 

También posee apoya brazos de polipropileno, mientras que sus dimensiones son de 90x46x50; es decir, es una silla bastante cómoda y espaciosa y goza de muy alta demanda en el mercado actual.

 

Otra silla con respaldo bastante moderna es la Delhi de la marca Piqueras y Crespo. Es de tipo operativa, tiene un respaldo alto negro de malla y un asiento tapizado en el mismo color, así como un mecanismo basculante, un brazo retráctil incluido y una base cromada muy refinada.

 

Esta silla de oficina es funcional y seductora –en términos estéticos-, así que si te gustan los elementos únicos y elegantes no dudes en comprarla, aun cuando su costo no sea el más bajo del mercado.

 

  1. Bancadas

 

Son muy usadas en espacios empresariales abiertos o de gran tamaño y son ideales para las salas de espera. Están disponibles con 2 o más plazas negras y sus asientos y espaldares se fabrican en PVC.

 

Sus dimensiones rondan los 120x60x84 centímetros, o los 150x60x84 centímetros dependiendo de si se incluyen 2 o 3 bancadas.

Múltiples opciones

 Puede que tantas opciones te hayan dejado un poco abrumado, pero descuida, la verdad es que tener mucho para escoger tiene más ventajas que desventajas. A ver, puedes comparar precios, diseños, colores, materiales, funcionalidades y más, así que al final solo estarás comprando las sillas de oficina que más te hayan gustado ¿Acaso no es esto fantástico?