CATALOGO

Disponibilidad <
Tipo producto <
Formato <
Nº posiciones <

¡Lo más vendido!

Separadores

Separadores

En Fasaworld.es encontrará los separadores de encuadernación para venta de papelería y para la atractiva organización de los materiales de su oficina. Contamos en nuestro catálogo con separadores de acabado mate A4, de pestañas de colores brillantes para que las secciones de su encuadernado se puedan identificar rápida y fácilmente. Estos separadores incluyen una hoja de índice, mientras que las cubiertas delanteras y traseras sobredimensionadas también protejan las lengüetas divisoras y que les den un acabado profesional. Los divisores están sin perforar para que puedan ser utilizados con cualquier modelo.

  • Características de los separadores de encuadernación

La documentación es la huella de su negocio. Muestra dónde ha estado y adónde va. Los tableros de encuadernación contienen pestañas con fecha de enero a diciembre para que pueda organizar registros de ventas o informes mensuales rápida y fácilmente. Las 12 pestañas multicolores preimpresas se pueden mostrar en formato horizontal o vertical.

Ofrece diversos modelos, y más fuertes, para que puedan durar más tiempo: papel más pesado, refuerzo de tablilla añadido y reforzamiento de agujero de doble cara en los divisores con pestañas. Y con plantillas gratuitas puede personalizar la página de título incluida e imprimirlo en su impresora láser o de inyección de tinta en cualquier momento. Además los separadores en nuestro catálogo ofrecen:

  • 5 ó 10 separadores individuales

  • En paquetes individuales

  • Acabado de polipropileno mate

  • Hoja de índice incluida

  • Cubiertas delanteras y traseras de gran tamaño incluidas para proteger su documento

  • Separadores duraderos y respetuoso con el medio ambiente

 

 

  • Organice sus documentos de forma rápida y sencilla

Los divisores de los separadores son la solución de indexación completa y personalizable. Cada paquete de encuadernación incluye divisores de plástico, una tabla de contenido imprimible y etiquetas de pestaña de fácil aplicación que son imprimibles. Los divisores están hechos de polipropileno durable para una vida extra larga.

Mediante la personalización de sus divisiones, puede hacer presentaciones y carpetas de aspecto extremadamente profesional. Coordine fácilmente sus documentos en secciones para una rápida referencia. Existen también, con la ayuda de software libre, diseños para sus fichas y hojas de contenido para que usted pueda tener una organización rápida y sin problemas. Estos diseños son compatibles con impresoras de inyección de tinta y láser.

Estos separadores funcionan para cualquier tipo de encuadernación de materiales: ya sea para elaborar tareas del índice de la calidad, clasificar archivos hospitalarios, para libros de contabilidad, firmas legales, para administrar la industria de seguro, para organización administrativa de universidades o ya sea para el consumo general de su oficina.

Nuestra gama de productos incluye separadores con pestaña inferior, divisores legales, pestañas imprimibles, pestañas de índice personalizadas, estilos de pestañas para encuadernación incluyendo muchos otros. Llevamos tanto artículos así como para que usted pueda diseñar sus propias pestañas, todo a la venta vía on line en Fasaworld.es.

También tenemos separadores de encuadernación con pestañas en blanco, pestañas de copiadora, pestañas de exhibición, pestañas de seguros, pestañas de letras, pestañas numéricas y pestañas de diseño de títulos propios. Están disponibles en ambas pestañas laterales e inferiores. La pestaña de tabulaciones incluye: divisores legales, tabulaciones legales en blanco, tabulaciones numeradas de exhibición en tamaños de 8½ x 11 y 8½ x 14. Si tiene un pedido especial que no se vea en nuestro catálogo nosotros lo buscaremos para que pueda completar sus materiales de oficina.

Para separadores de Gráficos incluimos en la muestra del catálogo: divisores de tabuladores y divisores de tableros de hospitales para registro de expedientes médicos y almacenamiento de registros médicos.

Los divisores de gráficos están disponibles en conjuntos estándar (prefabricados con títulos estándar), así como tabuladores estándar individuales. Divisores para las oficinas de hospitales y médicos que requieren títulos únicos.

 

 

Separadores