CATALOGO

Disponibilidad <
Tipo producto <
Acabado <

Bolsas para plastificar

Bolsas para plastificar

Bolsas para plastificar

 

La plastificación es la mejor manera de proteger todo, desde documentos estándar importantes y avisos grandes hasta fotos y tarjetas pequeñas. En Fasaworld.es al tener material de oficina online para particulares ofrecemos una amplia gama de bolsas de plastificación de alta calidad en la mejor variedad de tamaños y espesores, dependiendo de lo que usted necesite. También son adecuados para su uso con máquinas plastificadoras de todos los principales fabricantes, incluyendo Rexel y GBC.

Nuestra selección de plastificadores incluye hojas y bolsas de tamaño de tarjeta de crédito que son perfectas para proteger fotos o tarjetas que son usadas constantemente o para producir pases de aspecto profesional y tarjetas de membresía. También ofrecemos hojas laminadoras hasta tamaño A3 para proteger carteles y otros avisos importantes que puede que desee mostrar.

Usted conseguirá en nuestro catálogo hojas de laminado A4 que varían desde 75 micras de espesor ligero hasta 250 micrones de alto rendimiento, tanto en acabados brillantes como mate. Para mayor comodidad, o si su oficina no tiene una máquina de laminación, también tenemos bolsas de plastificación de laminación para sticker.

 


  • Características de la bolsa de plastificación

 

Ofrecemos una variedad de bolsas de laminado de primera calidad para todas sus necesidades de plastificación. Independientemente de las bolsas de plastificación térmicas o activadas por calor que usted requiere, en nuestro catálogo tenemos las bolsas de plastificación perfectas para usted. Las bolsas laminadoras, o de plastificación, están disponibles en una variedad de espesores y acabados. También con perforador de 3 agujeros para portátiles de hojas sueltas, con respaldos de caballete incorporados para pantallas de pie, con un centro superior de 1 agujero para colgar letreros; también contamos con bolsas adhesivas y autoadhesivas, sensibles a la presión.  Están disponibles para pegar documentos a una pared, escritorio o puerta, y estuches rígidos estupendos para las muestras de interior o al aire libre vienen con 4 agujeros ya perforados, listos para fijarlos. Las bolsas de plastificación vienen en todos los tamaños también: para las tarjetas de la carpeta, las tarjetas de visita, las tarjetas de la identificación, las etiquetas del equipaje, las tarjetas de la receta, las cartas, los documentos legales, los menús y más! Sacos de gran tamaño también, para cuadros y carteles.

 

 

  • ¿Qué espesor de la bolsa de plastificación necesita?

 

Para 3 milímetros de lado: Laminación económica, relativamente delgada. Los artículos laminados pueden ser plegados o enrollados.

 

5 milímetros cada lado: Laminación robusta y duradera. Los artículos laminados son lisos y planos, pero todavía se pueden rodar.

 

7 milímetros de cada lado: Rígido y fuerte, la laminación es clara, rígida. Las laminaciones son lisas, planas y no se enrollan ni se doblan.

 

10 milímetros de cada lado: Laminación resistente que es clara, rígida y duradera. Las laminaciones serán rígidas, no se arrugarán o rodarán.

 

  • Consejos importantes para la plastificación

 

Las hojas portadoras se incluyen con cada caja de bolsas de plastificación que le sugerimos utilizar cada vez que desee plastificar un documento. Para asegurarse de sellar su documento completamente en plástico, asegúrese de que su bolsa de plastificación sea por lo menos 1/8" más grande que su documento en todos los lados. Recorte la bolsa al ras del documento, sin un mínimo de plástico en sus bordes que lo excedan. Exponer los bordes del papel a la humedad y el aire puede conducir a la delaminación con el pasar del tiempo. Si la bolsa parece estar nublada después de haber terminado de plastificar el documento, será necesario aumentar la temperatura de la máquina de laminación. Aumente la temperatura de laminado en pequeños incrementos hasta que la bolsa esté completamente despejada y plana. Puede volver a laminar un documento que ha sido plastificado con calor insuficiente sin dañar el documento o la bolsa. Si la bolsa tiene una apariencia arrugada, deformada u ondulada después de la plastificación, es probable que la temperatura sea demasiado alta y tenga que disminuirla. Después de ajustar la temperatura, deje que el laminador se enfríe durante unos minutos para asegurarse de que ha alcanzado la temperatura especificada antes de insertar una nueva bolsa.

 

  • Beneficios y desventajas de la laminación de documentos

 

Observemos ahora los beneficios que la plastificación de sus documentos le brindará a sus productos. El rasgo más importante de la plastificación son sus propiedades protectoras. El material de tipo de plástico se adhiere a sus documentos de forma segura en todos los lados protegiéndolo de daños como huellas dactilares, arañazos, abolladuras y curvas, derrames de líquidos e incluso los rayos nocivos del sol. Además de estos activos protectores, la laminación también añade un acabado atractivo a su documento o impresión. Por ejemplo, si obtiene una laminación de brillo, su impresión contará con un brillo radiante prístino una vez plastificado, aumentando la vitalidad de los colores. Si usted no desea el brillo debido a la iluminación alta o las situaciones del fulgor, entonces la plastificación mate está también disponible. Utilizado correctamente, la laminación de sus documentos los mantendrá vibrantes y protegidos durante los próximos años.  Algo a tener en cuenta, sin embargo, es que la plastificación de documentos es permanente y no se puede quitar, por lo que siempre es importante para probar un documento sin importancia o imprimir antes de laminar la pieza real. Esto le ayudará a determinar los ajustes de calor y velocidad adecuados en su laminador sin arruinar el producto que usted en primer lugar quería proteger.

 

  • ¿Cuál es su aplicación?

 

Diferentes aplicaciones requerirán diferentes soluciones de máquinas plastificadoras. Piense en lo que necesite para hacer su laminador. ¿Estará plastificando carteles, gráficos y letreros? ¿Va a montar impresiones en placas de espuma? ¿Va a crear pantallas emergentes? ¿Va a aplicar vinilos, cintas o películas adhesivas? ¿Se utilizarán las aplicaciones al aire libre, como letreros y pantallas para exteriores?

Es posible que necesite hacer sólo una aplicación, sin embargo, algunos sistemas ofrecen ahorro de dinero gracias a sus capacidades multifuncionales. Una vez que haya determinado lo que desea lograr con su máquina de plastificación, entonces podemos comenzar a discutir los mejores materiales para su trabajo de plastificación.

 

  • ¿Cuál es la hoja de mayor tamaño que va a laminar?

 

Las hojas varían en tamaño de 25" a 65" de ancho. Antes de invertir en una máquina plastificadora de rollos, asegúrese de considerar no sólo sus necesidades de anchura inmediata, sino también cualquier posible necesidad futura. Usted querrá obtener unos materiales que le otorguen por lo menos una pulgada o más de espacio adicional en cada lado para garantizar la correcta encapsulación. Siempre es mejor tener una máquina que pueda manejar documentos más grandes para asegurarse de que está cubierto.

 

  • ¿Necesita calor?

 

Algunos plastificadores de rodillos, por ejemplo, tienen la capacidad de hacer laminación tanto caliente como laminación en frío (también conocida como laminación sensible a la presión). La laminación en frío es necesaria cuando el papel o la tinta son demasiado sensibles para soportar el calor que aplican los laminadores térmicos.

 

  • ¿Cuál es su volumen?

 La velocidad es un hecho importante al elegir un rodillo de plastificación. Por ejemplo, si está laminando grandes volúmenes de documentos a la vez, entonces usted requerirá de una máquina que pueda laminar a altas velocidades y sea lo suficientemente resistente como para poder realizar estos grandes trabajos. Cuando la plastificación suceda en un alto rendimiento, el ahorro de segundos por impresión puede hacer una diferencia significativa y ayudar a mantener los costos bajos. Por otro lado, si usted puede hacer los trabajos de plastificación en pequeños intervalos, entonces la velocidad no podría ser un problema para que pueda invertir en un plastificador más lento (por lo general menos costoso).

 

  • ¿Cuánto espacio tiene para trabajar?

 

Los plastificadores suelen ser capaces de “sentarse” en toda la mesa de trabajo por lo que es importante determinar el espacio que necesita para trabajar con antelación, y compararlo con las dimensiones de la máquina que está considerando en su oficina o la papelería. También debe tener en cuenta que va a insertar la impresión en un lado y saldrá de otro lado, por lo que el espacio adicional en ambos lados es necesario.



¿Necesita comprar bolsas de plástico para plastificar sus documentos? En esta categoría tenemos a la venta bolsas para plastificar documentos de todos los tamaños y de los fabricantes más conocidos Fellowes, GBC 5 STAR. Bolsa de plastificación, fundas plastificar, bolsas para plastificar, fundas para plastificación de documentos.