CATALOGO

Disponibilidad <
Tiempo de calentamiento <
Número de rodillos <

¡Lo más vendido!

por página

por página

¿Necesita plastificar un trabajo o un documento? En esta categoría podrá comprar plastificadoras y los accesorios necesarios para dar el acabado que necesita a su trabajo. Plastificadoras, bolsas para plastificar, accesorios máquinas plastificadoras, cubiertas autoadhesivas

 

En esta sección de Fasaworld.es encontrará todo lo que necesita para mostrar avisos o venta de información, ya sea también para proteger los archivos y documentos de referencia o mejorar la presentación del proyecto empresarial o de oficina personal.

 

Los laminadores o plastificadoras pueden hacer todo eso y más. La siguiente guía que le presentamos le ayudará a ordenar a través de nuestras opciones del catálogo los mejores laminadores para su hogar u oficina. Puede obtener estos dispositivos de uso de oficinas con nosotros a los precios más razonables. Aproveche los descuentos por envíos pesados y ahorre mucho en cada compra desde nuestro sitio web.

 

Hay tres factores a considerar la elección de una plastificadora de oficina:

 

  • Estilo: los laminadores están disponibles en tres estilos básicos que se ajustan a diferentes necesidades.

  • Capacidad: el laminador debe ser capaz de acomodar las bobinas de plastificar (rollos laminadores) y las bolsas lo suficientemente gruesas para su proyecto.

  • Anchura: su plastificadora también debe ser lo suficientemente amplia como para sus proyectos.

 

 

 

 

 

  • ¿Qué estilos de plastificadora funciona mejor en su oficina?

 

Los laminadores están disponibles en tres estilos básicos, cada uno de los más adecuados para diferentes aplicaciones.

 

1. Plastificadora en caliente

 

Caliente o térmicas, estas laminadores funcionan fundiendo el adhesivo, no el revestimiento de plástico. Sin embargo, este tipo de laminadores pueden derretir rodillos de estratificación demasiado delgados. Esto provoca que las láminas cristalinas y, en casos graves, puedan arruinar su máquina.

 

Tenga en cuenta que pueda invertir en laminadores con ajustes de temperatura. La mayoría de los laminadores se apagan automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Aún así, no deje desatendida su laminadora.

 

Imagínese que está trabajando como con un rizador de pelo u otro aparato eléctrico. También debe mantener su laminadora limpia. Los principales problemas con su laminador son a causa de la edad y el pegamento de engomado que está en los rodillos. Trabaje con una hoja de limpieza a través de la máquina al final del día en que la haya usado.

 

2. Plastificadora en frío

 

La laminación en frío es mejor para materiales sensibles al calor. Se requiere rollos y bolsas laminador autoadhesivas que se pueden aplicar con o sin una máquina. El uso de un laminador elimina las burbujas de aire y da a sus proyectos un acabado liso. También es más conveniente para laminar grandes proyectos, tales como banderas y mapas, con una máquina.

 

La laminación en frío también permite laminaciones temporales. Sólo tiene que utilizar hojas reposicionables que se pueden eliminar sin destruir el material subyacente.

 

3. Plastificadora en bolsas vs. Rollos para laminación

 

3.1. Rollos

 

Es para una laminación más versátil. Para mapas laminados, pancartas y grandes proyectos con facilidad. Perfecto para escuelas y empresas con necesidades de laminación pesados.

 

3.2 Bolsa

 

La mayoría del trabajo con este laminador es económico, pero las aplicaciones son más limitadas. Debe alimentar cada documento individual, además del uso de bolsas pre-clasificadas. Las bolsas de laminación están disponibles en tamaños estándar o fijos: los hay para tarjetas de visita, etiquetas de equipaje, fotos, carta, documentos legales y de menú de restaurantes.

 

 

 

  • Capacidad de las plastificadoras

 

Existen diferentes laminadores que acomodan los rodillos de estratificación y las bolsas de diferentes calibres o espesores. Los calibre del rollo y la bolsa se mide en milésimas de pulgada, y los más alto en miles sobre la más gruesa y más rígida de las laminaciones. Considere todo ello a la hora de escoger el tipo de laminación:

 

  • Para la presentación, de vez en cuando, manipulación o publicación de menús, fotografías u otros artículos donde la flexibilidad de la bolsa es aceptable.

 

  • Para un manejo moderado, presentación o publicación de artículos tales como fotos, archivos legales o tarjetas de recetas.

  • Para el manejo diario, presentación o publicación de artículos tales como materiales de venta, calendarios, equipaje y tarjetas de identificación.

  • Para la manipulación diaria intensiva o el uso de elementos tales como documentos de referencia, pantallas, caballetes, carteles, letreros y mucho más.

 

 

 

  • La elección de los rollos de laminación

 

Ya leído lo anterior la elección de los rollos para laminación depende de varios factores, pero entre los más importantes, y para que su presupuesto no sufra un debacle, es recomendable ajustar la necesidad de este material para que no se pierda.

 

La selección de un laminador de oficina o el hogar laminador depende entonces de una pregunta que debe hacerse: ¿con qué frecuencia se utilizan las láminas y qué tareas específicas de laminación se realizarán para determinar cuál máquina y rollos de laminación son los mejores para mí?

 

  • Conozca su uso

 

Mientras que un laminador térmico diseñado para un uso intensivo puede ser mejor para una oficina ocupada, una máquina menos costosa para el hogar puede ser la mejor opción para el uso ocasional. Por ese tenga en cuenta estos aspectos que no son nada triviales, sino que más bien ayudan a emplear la máquina de laminación de manera adecuada:

 

  • El uso ocasional, en el hogar, la escuela o la oficina lo utilizan unas pocas veces al mes.

  • El uso moderado, en escuela o la oficina usan un par de veces a la semana

  • El uso frecuente, en día a día de la escuela o la oficina

 

 

 

 

 

  • Saber el tamaño de sus documentos laminados

 

Si se utiliza sobre todo su laminador de la bolsa para documentos de tamaño pequeño o mediano, tales como tarjetas de recetas, etiquetas de identificación o laminados de tamaño carta, a continuación, un ancho de entrada más pequeño es todo lo que se requiere. Muchos documentos más grandes requerirán una máquina laminadora con un ancho de entrada más grande.

 

  • De pequeñas y medianas - hasta 8,5” documentos - laminadores recomendados

  • Pequeño / mediano / grande - hasta 12” documentos - Recomendado laminadores

 

 

 

  • Saber con qué frecuencia se manejará su documentos laminados

 

Debido laminado bolsas están diseñadas para proteger los documentos, los documentos con mayor frecuencia se manejan con este estilo de laminación, por lo que el grueso de las hojas de laminación cambia según lo requerido. Asegúrese de que su máquina de laminación está diseñado para manejar el espesor laminado de bolsa la correcta.

 

  • Conozca sus necesidades de temperatura

 

Un laminador térmico puede, en muchos casos, ser utilizado para la laminación en frío, así, si la máquina tiene que opción de función. Laminación en frío se utiliza a veces para los documentos sensibles, como las fotos. Si laminación en frío es todo lo que hacen, utilizar hojas de laminado adhesivo auto sin una máquina de laminación, incluso para el proceso en frío ofrece la mejor calidad.

 

Por su parte, la laminación en caliente es el uso más común de temperatura, ya que proporciona la mayor durabilidad y claridad. Si utiliza tanto frío como caliente, busque una máquina de laminación que ofrece tanto a los ajustes de temperatura.

 

En Fasaworld.es le presentamos una amplia gama de rollos de laminación. Puede obtener opciones de todas las principales marcas del mercado al mejore precio. Compre el rollo de laminación para el equipo de documento de carga vertical con la garantía máxima y capacidad de unión máxima de hoja.

 

Recuerde que la mayoría de las máquinas de laminación están equipadas con indicadores visuales y de audio estante de enfriamiento ajustable. Todas estas máquinas son de alta resistencia y duraderas con el molde plástico de alta calidad y de una base sólida segura y cómoda. 

 

También puede obtener laminadores en línea con nosotros ideal para fotografías de laminación, impresión de copias, documentos de identidad, documentos, etc. Estos harán que las copias sean impermeables y resistentes para ayudar a su conservación durante más tiempo. Estos rollos para máquinas que tenemos en nuestra página web son fáciles de operar y tiene pebrada garantía de potencia y temperatura.