CATALOGO

Disponibilidad <
Referencia de fabricante <
Formato <
Medida <
Velocidad de impresión (ppm) <
Número de líneas en pantalla <
Memoria interna <
Impresión vertical <
Auto-cortador <

por página

por página

¿ Necesita comprar máquinas rotuladoras ?, en esta categoría encontrará a la venta rotuladoras electrónicas tanto manuales como de sobremesa y sus correspondientes consumibles.

Ordena e identifica archivos con las rotuladoras electrónicas

 Si eres de esas personas que les gusta mantener sus archivos ordenados y debidamente identificados, seguro que te encantarán las rotuladoras electrónicas. Son dispositivos que imprimen etiquetas laminadas, que son adhesivas y se presentan de distintas formas y colores.

Resultan demasiado útiles al momento de ordenar, clasificar e identificar libros, archivos, carpetas, cables y cualquier otra herramienta que así lo requiera. Pero lo mejor de todo es que las etiquetas pueden durar adheridas a cualquier superficie por mucho tiempo. Las rotuladoras electrónicas han ayudado sobremanera en las oficinas y en la vida cotidiana; y muchos agradecen la creación de este aparato, que puede crear etiquetas según el gusto de quienes las necesiten. Por ejemplo, puedes convertir el texto en negrita o cursiva, te da la posibilidad de cambiar el tamaño de las letras. Te permite, además, escoger entre varios tamaños de fuente, diversos tipos de recuadros y estilos de textos.

Otra de sus características es que cuenta con símbolos e imágenes que ya han sido prediseñadas. Además, las puedes utilizar según tus gustos y tus requerimientos. No lo pienses más y adquiere uno de estos aparatos. Es muy fácil de usar: lo único que tienes que hacer es escribir el texto, darle el formato que desees e imprimir, no sin antes echar un vistazo al contenido a través de la pantalla LCD para cerciorarte de que todo está en completo orden.

Las etiquetas vienen de tres tamaños: 1/4”, 3/8” y 1/2".

¿Nunca has utilizado una rotuladora? Pues ha llegado el momento de hacerlo para, por ejemplo, mantener ordenados todos los archivos de tu oficina, para ubicar más rápido el lugar dónde se encuentran guardados ciertos objetos o identificar las recetas más importantes de tu libro de cocina preferido.

 

¿Dónde comprar una rotuladora?

Fasaworld ofrece las mejores rotuladoras electrónicas de todo el mundo. En este portal de internet se ofrecen estos dispositivos en distintas marcas y precios. Solo debes tomar varios minutos de tu valioso tiempo para observar el producto y su contenido. Una vez que hagas la valoración de precios y marcas, seguramente escogerás la que más se ajusta a tus necesidades.

Las hay de tipo electrónica, manual y sobremesa. Las marcas disponibles en Fasaworld son Dymo y Brother. Pero en el mercado existen muchas más. Pero también se comercializan accesorios como cintas de rotulación e impresoras rotuladoras. No esperes mucho tiempo y accede al portal web sugerido para que puedas escoger la de tu preferencia.

 

Tipo de rotuladoras

1.- Uso doméstico: Estas son utilizadas para labores cotidianas del hogar. Las rotuladoras de este tipo imprimen etiquetas para identificar ficheros, CDs y materiales escolares.

Tiene cintas disponibles para el interior y el exterior de la casa. Es muy fácil de manipular y se ha convertido en una herramienta indispensable para las amas de casa.

2.- Uso profesional o industrial: Es un poco más sofisticada y es usada mayormente por electricistas e instaladores. Son máquinas pequeñas que puedes sostenerla con la mano. Cuenta, además, con un maletín donde puedes llevar todos los accesorios.

Este tipo de rotuladora ayuda a clasificar mediante etiquetas todos los elementos de una instalación eléctrica o telecomunicaciones, ya sea cables, interruptores y paneles.

Garantiza la correcta identificación de ciertos elementos, gracias a las plantillas específicas que ofrece la máquina.

Cuenta con tablas, símbolos, códigos de barra, textos en vertical u horizontal. Para el profesional es muy fácil su manipulación. Ya muchos la están utilizando y han comentado sobre la buena experiencia.

3.- Sobremesa para oficinas: ¿Necesitas poner en orden archivos, escritorios y carpetas para hacer más fácil tu vida laboral? Pues esta rotuladora te da la posibilidad de hacerlo.

Son de vital importancia si quieres ordenar un espacio de trabajo y su uso está orientado a oficinistas y almacenistas.

Las etiquetas, de alta calidad y durabilidad, pueden ser adheridas a carpetas, estanterías, activos de cualquier empresa, entre muchos otros objetos a los que desees identificar.

Hay rotuladoras que tienen conexión a una computadora, por lo tanto poseen programas propios para diseñar etiquetas personalizadas. Es muy fácil es usar.

 

Ventajas y beneficios

1.- Instalaciones profesionales:

Quienes se especializan en la instalación de cableados o en telecomunicaciones, deben conocer a la perfección lo fundamental de identificar conexiones, cables, conmutadores, entre otros.

El uso de etiquetas da mucho más valor a tu trabajo y das la impresión al cliente de que trabajas de manera ordenada.

Podrás impresionarlos al identificar cada elemento con etiquetas que duran pese a cualquier condición.

Puedes aprovechar de colocar en la misma etiqueta el logotipo de la empresa para la que prestas el servicio. Un poco de publicidad no vendría mal.

2.- Permite una mejor identificación:

Se ha hablado del tema en reiteradas ocasiones, pero efectivamente, una de las principales ventajas de las rotuladoras es que identifica los elementos deseados a la perfección.

Si trabajas con una rotuladora profesional para trabajos eléctricos o de telecomunicaciones, se te hará mucho más fácil identificar cables al momento de las averías.

De esta manera, podrás reducir considerablemente el tiempo de labor y, por consiguiente, serás mucho más productivo.

Así mismo sucederá en casa, es decir, que podrás hallar sin mayor esfuerzo un artículo determinado que ya hayas identificado con etiquetas.

3.- Es muy fácil de utilizar:

El uso de estos dispositivos es bastante sencillo. En la práctica, pudiera erradicar costos que provienen de malos manejos, por ejemplo, de algún cableado identificado con etiquetas escritas a mano alzada, cuyas letras pudieran ser poco legibles.

4.- Brinda mayor seguridad:

Cuando se trata de trabajos donde puede haber algún riesgo de accidente, la máquina te ofrece la posibilidad de imprimir etiquetas fluorescentes o con algún distintivo que denote el peligro.

Esta herramienta es de vital importancia, sobre todo, si se está trabajando con sistemas de cableados.

 

Las grandes ventajas de las etiquetas

Ya se ha informado sobre las rotuladoras electrónicas, pero ahora se hablará de las bondades de las etiquetas:

1.- Una de ellas es que la capa posterior de la misma se puede retirar con mucha facilidad.

2.- Otro de los grandes beneficios es que la etiqueta queda fijada perfectamente ante cualquier superficie.

3.- Las etiquetas están diseñadas para adherirse a distintos tipos de superficies, ya sea lisas, planas, curvadas, etc. También las hay para ser fijadas en cables, carpetas, madera, entre otras.

4.- No importa a qué condiciones ambientales las sometas, las etiquetas provenientes de las rotuladoras electrónicas resisten todo.

5.- Son resistentes al agua, a los arañazos o rasgaduras, a la luz solar y a la abrasión.

6.- Las cintas pueden ser cambiadas muy fácilmente. Todo en estos aparatos se traduce en ganancia para quien le dé utilidad.

¿Quieres saber por qué estas son más resistentes que las etiquetas tradicionales?

Muy sencillo, porque están fabricadas con seis capas de material, lo que deja como conclusión una etiqueta que, aunque muy fina, resulta ser más que resistente.

¿Aún lo sigues dudando? Las rotuladoras electrónicas se convertirán en tu mejor aliado al momento de ordenar, categorizar e identificar, así que no esperes mucho más tiempo y adquiere uno de estos dispositivos.

Nuevamente, te recomendamos acceder al portal de Fasaworld donde encontrarás toda la información que necesitas saber.

Elige con inteligencia y, por supuesto, con la convicción de que este aparato podrá hacer que tu vida sea de ahora en adelante mucho más fácil.