CATALOGO

Disponibilidad <

¡Lo más vendido!

Papel Higienico

por página

por página

Papel Higiénico y accesorios: Toallitas faciales, papel higiénico, pañuelos faciales, rollos papel, Bobina papel, bobinas secamanos, toallas secamanos, bobian papel industrial, dispensador toallas, dispensador papel higiénico jumbo, portabobina industrial, dispensador Maxijumbo, dispensador papel industrial, dispensador papel mini jumbo

Puede que tambien te interese:

 


 



Papel higiénico: conoce todas las opciones disponibles en el mercado

Aparentemente el papel higiénico existe desde la época medieval. Se usa básicamente para secarse el rostro y las manos, y para limpiarse las áreas íntimas siempre que sea necesario. Hoy en día cuenta con diversas presentaciones, pero las más comunes son las de rollo y paquete. Así es, en la actualidad puedes comprar papel higiénico en forma de rollo, caja, cilindro, pañuelos, bobinas y más, de modo que existe una presentación para cada gusto o necesidad. Puesto que este es un material de uso cotidiano es muy común que se comercialice en tiendas físicas y en línea escoger entre una marca u otra dependerá fundamentalmente del acabado, calidad y durabilidad del propio papel higiénico.

Entonces, debido a que se oferta en diferentes formas y tamaños, hoy te compartiremos información relevante para que sepas cuál puedes adquirir al momento de reponer este material de higiene personal.

Diversas presentaciones

  1. Paquetes de 4 o más rollos

Esta es sin duda la presentación más convencional y sobre todo comercial. Por lo general el papel es de celulosa y la cantidad de servicios dependerá del número de rollos y capas que contenga el empaque. Por ejemplo, un pack de 12 rollos y doble capa rendirá para unos 186 servicios, mientras que uno de 4 rollos rendirá aproximadamente para unos 134 servicios. En cuanto al precio pues algunos fabricantes producen un papel de mayor calidad que otros como el que contiene 100% celulosa pura, y esto sin duda impacta en el importe del producto, elevando su precio en comparación con otro similar pero de menor calidad. Sin embargo, el precio promedio de estos empaques oscila entre 0,54 y 2,52 euros aproximadamente.

  1. Bobina de papel industrial

El papel higiénico para uso industrial suele comercializarse en 2 bobinas. También es de celulosa pura y su calidad es realmente especial. Esta presentación suele ser muy demandada en los baños de aquellos lugares que reciben una gran afluencia de personas como restaurantes, centros comerciales, teatros, oficinas, empresas y etc. Esto se debe a que son los que mejor funcionan y mayor capacidad tienen –rinden unos 1000 servicios o inclusive un poco más- y casi siempre el papel mide unos 300 metros. El precio de esta bobina suele ser superior al papel por rollos, llegando a rondar los 17 euros en promedio, pero si se toma en cuenta la gran durabilidad que ofrece lo cierto es que la compra es una inversión a largo plazo.

  1. Pañuelos faciales

 No se trata de unos pañuelos de tela o plástico, sino de papel. A ver, estamos hablando de papel higiénico en formato pañuelo que sirve para limpiar el rostro y que por lo tanto viene en una presentación bastante compacta o de menor tamaño. Son muy demandados en la actualidad por personas de todas las edades porque ofrecen suavidad, higiene y una calidad garantizada. Están diseñados para que se dispensen por unidad, casi todos cuentan con un certificado FSC, son amigables con el medio ambiente y rinden más o menos 90 servicios. Lo mejor de todo es que son económicos: cuestan menos de 3 euros y puedes llevarlos contigo a todos lados: en tu coche, bolso, cartera y más, si es que ameritas o deseas limpiar tu rostro con frecuencia. 

  1. Pañuelos secamanos

Estas toallas también son muy consumidas actualmente. Su cantidad es variable entre una marca y otra, aunque la mayoría de ellas las fabrican en cajas pequeñas de 20 unidades. Gozan de mucha popularidad porque son ultra suaves y delicadas y porque además son bastante rendidoras: hasta 200 servicios generalmente. Pero a diferencia de las toallas faciales su precio es más elevado: unos 37 euros en promedio, principalmente porque su calidad es superior.

  1. Bobinas secamanos

Basta con entrar a un baño público para toparse con una de estas herramientas. Son prácticas y funcionales para mantener el papel higiénico en orden, facilitando así su toma y manipulación al momento de secarse las manos. Una bobina puede contener una caja de 11 unidades de papel que rinde unos 214 servicios cada una, y en teoría estos dispensadores no son más que bobinas de alimentación en las cuales se coloca el papel para luego ser tomado a través de la ventanilla de control de consumo. Estas cuentan con las particularidades de ser muy resistentes y duraderas, y por ende son tan necesarias en los días actuales. Aunque también es válido mencionar que su precio es un poco elevado: hablamos de casi 50 euros o más por cada dispensador.

  1. Rollos de camilla

Estos no son más que rollos industriales desechables en forma de camilla que miden 50x50 centímetros y son hechos a base de fibra pura. Son muy útiles y funcionales y se consiguen por un precio menor a los 9 euros ¡Increíble!, ¿no crees?

  1. Papel higiénico pre impregnado

Es ideal para realizar una limpieza profunda de las manos en la mayoría de los casos. Sí, ahora puedes higienizar tus manos sin necesidad de usar agua y jabón, de modo que esta presentación es similar a un paño portátil. ¿Te preguntas cómo funciona? Pues aqui te lo contamos: este bote posee un lado rugoso que arranca la suciedad y otro completamente liso que lo absorbe, dejándolas limpias y suaves las superficies. Lo mejor de todo es que contiene ingredientes naturales que previenen resequedades o irritaciones en la piel; y es precisamente esta condición la que torna este papel tan deseable. Casi siempre rinde para 50 servicios y su precio es módico: menos de 15 euros, ¡nada mal!, ¿verdad?

  1. Toallas interplegadas

Se trata de toallas de una sola capa que cuentan con la tecnología Airflex y cuyo tamaño es de 200x315 centímetros. Rinden para 3600 servicios debido a que una caja está compuesta por 15 paquetes de 240 servicios cada una. Las puedes adquirir por 45,23 euros y la verdad es que su uso es muy variado: desde personal hasta doméstico. 

Elementos adicionales

Muchas veces para usar el papel higiénico como es debido se necesitan elementos o herramientas adicionales como los dispensadores de papel en forma de rollo o bobina industrial. Por lo general se fabrican en un material resistente como el plástico ABS, acero inoxidable o metal reforzado, y sus precios oscilan entre los 17 y los 121 euros aproximadamente dependiendo del tamaño, marca y durabilidad. Además, algunos de ellos cuentan con un sistema de cerradura de seguridad recambiable, todo con el propósito de mantener el papel higiénico limpio y resguardado para el disfrute de todos los usuarios –especialmente en los espacios compartidos-

¿Dónde puedes adquirirlo?

Todas estas opciones increíbles de papel higiénico están disponibles en Fasaworld, una tienda en línea que cuenta con una gran variedad de papel sanitario fabricado por las mejores marcas de este ramo como Kleenex, Wypall, Scott o Kimberly-Clark. La guinda del pastel es que esta plataforma cuenta con los precios más competitivos del mercado para que puedas adquirir tanto material como consideres necesario, en el color, gramaje, presentación, cantidad y modelo que más te atraiga. Entonces no esperes más y dale un vistazo a todas las opciones que tienen disponibles para que te asegures de comprar solo aquel papel higiénico que mejor satisfaga tus necesidades ¿Vale?