CATALOGO

Disponibilidad <
Tamaño <

¡Lo más vendido!

Accesorios de limpieza

por página

por página

 Accesorios de limpieza: Bolsas de basura, guantes, estropajos, rollo bolsas de basura, esponja fibra, bayetas multiusos, rodillo quitapelusas, paño de microfibra

Artículos de limpieza duraderos, potentes y resistentes

La limpieza  de los espacios es vital para mantenerlos olorosos, presentables, libres de gérmenes, polvo y suciedad. Y es que a nadie le agrada trabajar, estudiar, o simplemente pasar el rato en un área que esté sucia, mal oliente, e inclusive desordenada o descuidada. Además, tomando en cuenta la variedad de herramientas y productos para desengrasar, desinfectar y almacenar desechos, es prácticamente inexcusable no mantener los recintos en buen estado. En esta nota te compartiremos los artículos de limpieza más comunes que puedes comprar para completar las tareas de limpiado que tengas asignadas ¿Vale? ¡Comencemos!

 

Artículos de limpieza

  1. Esponjas

Son sumamente útiles, prácticas y funcionales para limpiar casi cualquier superficie. También son conocidas como estropajos, y casi siempre se fabrican en fibra verde ya que este material facilita la remoción del sucio, sobre todo, en el menaje de la cocina. Además la fibra es altamente resistente y duradera, es por ello que las esponjas no suelen cambiarse a corto plazo. En realidad duran mucho tiempo y pueden ser usadas frecuentemente sin que muestren signos de desgaste. Scotch-Bride es una de las marcas más famosas en este campo debido a que cuenta con una amplia gama de estropajos de larga duración y eficacia. Por ahora 1 unidad se comercializa a un precio de 2,16 euros, lo cual está bastante bien considerando su vida útil.
Una de las líneas más demandadas especialmente por las amas de casa es la denominada “salva uñas”, y debe su nombre a la base de la esponja que es una especie de espuma suave que funge como agarre, y no maltrata las uñas durante el fregado o lavado de ollas y demás. Algunas de ellas incluso tienen la propiedad de no rayar las superficies, así que los utensilios de cocina pueden limpiarse con confianza y seguridad. Estas cuestan 1,71 euros aproximadamente y se venden en fibra verde o azul.
En el caso de la limpieza del baño pues deben usarse esponjas hidrófilas con fibra para secar la superficie tras una sola pasada. Y si necesitas una limpieza más profunda para remover la suciedad más incrustada, entonces compra un estropajo de fibra morada. Esta limpia 2 veces más rápido que la esponja verde tradicional y por ende ahorras tiempo y esfuerzo.

  1. Bayetas

 Hoy en día hay diversos tipos de bayeta, así que su elección y uso dependerá básicamente de lo que se desee limpiar. Estos artículos de limpieza son ideales para asear ventanas y otras superficies lisas. De hecho ya existen unas bayetas especiales para limpiar cristales sin dejar marcas o pelusas.  Estas son fáciles de enjuagar, son suaves, miden 400x320 milímetros y cuestan 2,25 euros. Por su parte, las bayetas amarillas tradicionales son perfectas para limpiezas en general y cuestan un poco menos: 1,58 euros. Lo bueno es que se venden por unidad o por paquetes, y su precio varía en función de la cantidad. Vileda es un fabricante que vende un pack de 5 bayetas multiusos de 100% microfibra que pueden usarse mojadas, secas, o húmedas, y cuesta 14,72 euros. Kimberly-Clark también fabrica bayetas multiusos y desechables. Su absorbencia es superior al de las bayetas tradicionales, son resistentes y de hecho están disponibles en 4 colores diferentes con el fin de evitar la llamada contaminación cruzada. El paquete de 50 unidades se consigue por 6,79 euros, mientras que el pack de 5 unidades de bayetas multiusos de 100% microfibra tejida, y recubierta de PVA que ofrece una limpieza sin rastros, se vende por 11,43 euros. 

  1. Guantes

Aunque no es un artículo de limpieza como tal, sí se usa para realizar labores de limpiado sin maltratar las manos ya que la piel no entra en contacto directo con productos químicos, sucio, polvo o afines. Es por ello que gozan de tanta popularidad y demanda actualmente, tanto a nivel doméstico como industrial. Hombres y mujeres suelen colocárselos antes de llevar a cabo labores de saneamiento y eso ha hecho que el mercado esté copado de muchas opciones de guantes. Vileda cuenta con una gama de guantes universales elaborados en nitrilo, talla grande y con propiedades antialérgicas, es decir, que son idóneos para aquellos usuarios que sufren alergias o irritaciones en la piel cuando usan artículos de látex u otros materiales irritantes.
Los guantes de nitrilo son completamente resistentes a la típica abrasión de los productos de limpieza, y se consiguen en diferentes tallas o tamaños para que se ajusten perfectamente a las manos y así faciliten la ejecución de las labores de aseo.
Si se fabrican en látex tienden a ser más económicos, y están indicados para aquellos individuos que no tienen antecedentes alérgicos con este material.
Además al igual que las bayetas, estos pueden comprarse en pares o por packs. Los individuales son menos costosos –unos 3,78 euros- , mientras que las cajas que traen unas 100 unidades cuestan 16,06 euros en promedio, dependiendo de la marca.

  1. Bolsas de basura

Se consiguen en diversos colores y tamaños. Las más clásicas son las bolsas negras de plástico altamente resistentes que tienen una medida estándar -540x600 centímetros- y que pueden usarse en todo tipo de contenedores o papeleras, bien sea en la casa o en otro espacio.
El combo de 25 unidades se comercializa por casi 1 euro -0,99 euros para ser exactos-, mientras que las presentaciones más grandes son un poco más caras.
Por ejemplo, un paquete de 10 unidades de bolsas de 800x1050 centímetros cuesta 1,67 euros, y las de menor tamaño -55x60 centímetros- se venden a un precio de 0,95 euros. Lo mejor de todo es que pagas menos por más, porque en este caso estarías comprando 15 unidades y todas incluyen asas que facilitan su amarre.
Vileda también vende bolsas plásticas para almacenar y desechar basura sanitaria. Su capacidad es de 15 litros y el rollo de 50 unidades se oferta a 2,16 euros. Por lo general las más costosas son las que cuentan con auto cierre, así que un rollo de 30 bolsas de 70x80 centímetros cuesta 5,45 euros.

  1. Paños de limpieza

Son una inversión a largo plazo porque duran muchísimo y ofrecen una limpieza integral. Son muy absorbentes, no se rompen, miden 30x38 centímetros, y el paquete de 40 unidades marca Tork cuesta 8,91 euros.
Vileda también comercializa paños de 100% microfibra con costuras reforzadas que alargan muchísimo su vida útil. Cuestan 5,31 euros y se pueden adquirir en diferentes tonalidades: azul, amarillo, rosado, verde y más. 

  1. Dispensadores de paños

Son una cajitas portátiles de dispensación central que facilitan la toma de paños o pañuelitos servicio por servicio. Una caja de 150 unidades, apta inclusive para el rubro alimentario, cuesta 16,92 euros, mientras que la de 152 servicios marca Wypall cuesta 26,37 euros. 

  1. Quitapelusas

Se trata de un rodillo con láminas de adhesivo sintético al cual se adhieren las pelusas, pelos y suciedad en general, sin manchar o dañar los tejidos. Es práctico, ergonómico y cuesta 3,83 euros.

  1. Fregona

Scotch-Bride cuenta con una fregona de secado rápido, duradera y resistente, perfecta para trapear y limpiar cualquier superficie. Se vende en diferentes colores y cuesta 1,98 euros.

¿Dónde conseguirlos?

Todos estos increíbles productos están a la venta en Fasaworld. Entonces no dudes en visitar la página y darles un vistazo antes de realizar tus compras de artículos de limpieza para el hogar, la escuela u oficina ¿Vale?

En nuestra web encontrara todos los productos que necesite relacionados con la limpieza, como pueden ser en productos de limpieza como jabones, lavavajillas o desinfectantes como la lejia, o equipos de limpieza como pueden ser escobas, fregonas, cubos, recgedores, mopas o aspiradores.