CATALOGO

Disponibilidad <
Tipo producto <
Formato <

Papel Color

Papel Color

por página

por página

¿Necesita comprar papel multifunción color barato para casa o para la oficina? venta online de papel de colores, formato A3, formato A4

 

El papel de color ofrece impresiones vibrantes que capturan fácilmente los ojos de los transeúntes o de cualquier persona que mire un álbum fotográfico. Utilice las páginas versátiles para crear las indicaciones para su oficina o imprimir notas y avisos importantes para su visualización con el catálogo de Fasawolrd.es. El papel de color moderno trabaja con muchas impresoras diferentes y dispositivos de copia.

Con nuestro papel de copia de color del catálogo de Fasaworld.es usted tiene una amplia gama para inspirar la creatividad en todo el mundo. Ofrecemos los colores de todos los espectros del arco iris, del coral rojo a púrpura de la lavanda, para aquél que vaya a ver su próxima presentación en color.

Todo nuestro papel de copia es resistente y ligero, con colores brillantes y vibrantes. Ofrecemos papel de copia de color en A4 y A3 de marcas de calidad como Quill, Reflex, Trophee y Adiago... Ordene su color favorito y no vuelva a tener un día aburrido en la oficina con nuestra gama de papel de copia de color.

 

  • Papel de color para anuncios llamativos

Los papeles de colores destacan cuando son colocados cerca de otros anuncios clasificados. El uso de papel de color rojo o amarillo es utilizado para indicar las reuniones excepcionalmente importantes o información de cumplimiento. Esto puede ayudar a asegurar que los visitantes y compañeros de trabajo puedan leer y comprender la información publicada con mayor facilidad.

  • Impresión

Con este papel es fácil imprimir gráficos y texto para crear presentaciones sorprendentes que resuenan con los clientes y clientes potenciales. Por supuesto, un papel de alta calidad mantiene su información impresa durante mucho tiempo, ya que le permite mantener las mismas páginas de color ya sea que viaje entre conferencias, eventos o distintas personas que lo manipulen.

Para las opciones de impresión de alta calidad adicionales, eche un vistazo a la amplia selección de material disponible y papel de usos múltiples en nuestro catálogo de Fasaworld.es

  • Papel de color para mejorar la organización sencilla

El papel de color le permite organizar la información y compartirla, además de imprimir o escribir información importante sobre las hojas de papel del mismo color para que sea fácil de decir dónde se encuentran la información necesaria con solo darle un vistazo.

Utilice colores diferentes en la misma carpeta o según sea la política de su empresa para ayudar a mantener las secciones distintas y separadas, u organizar información del cliente o paciente con facilidad.

  • Opciones amigables con el ambiente de papel de color

Muchas opciones de papel de colores están hechas de papel reciclado, que le otorgan una manera ecológica para imprimir las notas importantes y crear impresiones vibrantes.

El contenido reciclado, proveniente de un post-consumo, asegura que se necesitan menos árboles para el proceso de fabricación de papel. Esto hace que el papel de color reciclado sea una excelente elección para su uso en más organizaciones con mentalidad ecológica o aquellos que buscan reducir su huella en el impacto ambiental global.

Incluimos los productos de papel reciclado de color marrón incluyendo 115gsm y 310gsm A4, A3 y A2 para tarjetas, carpetas, sobres y bolsas. Encontramos que el papel funciona en la mayoría de máquinas modernas y la impresión dúplex no es ningún problema sin ofrecer mayores inconvenientes con la impresión tradicional.

También ofrecemos en Fasaworld.es lo mejor que podemos encontrar desde Europa. La categoría tendencia de 100% reciclado es Steinbeis (de Alemania), Evolve y 100gsm láser Evercopy (ambos de Francia). Por supuesto, ninguno de estos artículos están garantizados para ser el 100% de “post-consumo”, pero todos son 100% “de fibra recuperada” de conformidad con las normas europeas.

Steinbeis es la tendencia porque tiene normas ambientales más estrictas sin blanqueo o abrillantadores ópticos. Evolve está disponible en nuestro catálogo A4 y A3 todos los días.100gsm Evercopy láser está disponible sólo en A4 y se encuentra con un alto nivel de blancura y el brillo para aquellos que quieran una presentación más pesado para tiradas de impresión especiales.

Asimismo, es usado porque tiene mejor calado para aquel 20% de la población que sufren algún tipo de dislexia como ocurre con el color blanco apagado que provoca menos brillo especialmente bajo luces fluorescentes implacables y es extraordinariamente barato en nuestro catálogo.

 

  • Gamas de papeles de color

Con una amplia gama de tonos, la gama que le ofrecemos en Fasaworld.es le dará la libertad para componer y hacer coincidir el más elegante de los colores con la sofisticación completa. Trophee, por ejemplo, es una de las marcas de nuestro catálogo que le ofrece garantía de calidad de impresión, irreprochable para impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, impresoras de impacto, fotocopiadoras y máquinas de fax de papel normal.

Producido usando FSC, una certificación de fuentes responsables, nuestros productos están fabricados bajo el estricto sistema de gestión ambiental ISO14001 y su pH neutro hace que la elección de papel de color provenga del medio ambiente duradero.

Es ideal para todas las aplicaciones de oficina, desde las facturas de folletos llamativos, papelería de la empresa y las carpetas. Las posibilidades son infinitas.

  • ¿Qué significa la certificación FSC?

El Consejo de Administración Forestal (FSC) facilita la preservación y gestión del suministro de bosques preciosos de nuestro planeta. Para llegar a ser certificado por el FSC, las normas estrictas, leyes y directrices se deben seguir para mantener el uso de los bosques y tierras forestales aprobadas para su uso. Debido a que el FSC regularmente audita establecimientos certificados, usted puede consultar la marca de calidad en nuestro catálogo para asegurarse de que le ofrecemos los productos provenientes de recursos aprobados y administrados.

  • Formatos disponibles en Fasawolrd.es

En su mayoría están disponible en dos tamaños y pesos / 80 gr / A4 y 160gsm / A3 * (gsm = gramos por metro cuadrado)

El formato ideal para 80 gr / A4 es en la fabricación de:

  • folletos

  • informes

  • documentos formación

  • declaraciones

  • facturas

  • avisos

  • faxes

  • boletines de noticias

  • correo directo

El formato ideal para 160gsm / A3 es en la fabricación de:

  • volantes

  • presentaciones

  • certificados

Tanto si imprime documentos importantes, los documentos presentados, o correos de una oficina de negocios o en el hogar, este tipo de papal siempre cumplirá con los estándares de un producto de alta calidad. Cada hoja se produce con recursos fiables y con una opacidad excelente para la impresión dúplex.

La calidad del papel es muy importante para cualquier negocio u hogar. Es imperativo que los informes que se van a imprimir en papel de alta calidad garanticen que la integridad de la información se mantenga intacta.

  • Qué debemos considerar al momento de comprar papel color

¿Cuánto tiempo necesita el documento en términos de duración?

¿Será el papel adecuado para transmitir el mensaje correcto acerca de su negocio?

¿Tiene la información que usted desea compartir la capacidad para múltiples manejos por parte de varias personas?

¿Tiene el color que realmente importa de acuerdo al diseño de sus producto?

Todos estos ítems dependen del contenido. A veces, el color puede añadir o quitar el significado de un mensaje impreso. Vamos a echar un vistazo a lo que algunos colores potencialmente podrían transmitir:

  • Azul : calma, la tecnología

  • Verde : confianza, la tolerancia, la expansión

  • Naranja : creativa, feliz

  • Amarillo : el calor, la energía, la riqueza, la vivacidad

  • Rosa : pureza, el toque humano