CATALOGO

Disponibilidad <
Tipo producto <
Formato <

Papel Inkjet


El Papel Inkjet está especialmente diseñado para impresoras de tinta. Compra al mejor precio el papel fotográfico de diferentes tipos y características. Usted no puede titubear al momento de elegir la calidad de impresión de sus fotos. Le ofrecemos las mejores marcas en papel inkjet como Apli, Epson y HP. Compre con garantía en Fasaworld.es y al precio más bajo.

  • Características generales del papel inkjet

  • Las marcas de calidad como Apli, Epson y HP son la elección perfecta para los documentos de alto impacto porque incluyen tanto los vibrantes gráficos en color y texto.

  • Sus superficies lisas y brillantes generan los colores blancos y colores más vivos que hacen que su trabajo destaque.

  • El papel para impresión de fotografía es muy opaco como para que la impresión traspase ambos lados del papel

  • Contiene ácido libre de calidad para el archivo fotográfico.

  •  La mayoría de este tipo de papel fotográfico se hace de madera que proviene de bosques gestionados y certificados por expertos en impresión fotográfica.

 

  • Cuál acabado de papel fotografico a elegir

La primera pregunta que usted debe hacerse antes de comprar papel fotográfico es ¿Qué tipo de apariencia quiere que su foto tenga?
El aspecto de la impresión fotográfica dependerá del acabado de la superficie del papel.

Hay una amplia variedad de superficie de acabados de papel fotográfico que se puede elegir entre los disponibles en el mercado. Por desgracia, sería imposible enumerar todas aquí en este texto, pero le invitamos a consultar todo los tipos de papel inkjet en nuestro de catálogo deFasaworld.es. Ahora bien, nos podemos centrar en los más populares. Estos incluyen brillante, semi brillante, mate, lienzo, y clásico:

Papel fotográfico brillante: es el más utilizado. De hecho, cuando se trata de comprar papel fotográfico, la mayoría de la gente tiende a ir para acabados de superficies brillantes. 

Como su nombre indica, papel fotográfico brillante resultará en grabados que reflejan la luz más fácilmente.

Mate: es otro acabado de superficie muy popular. El acabado de mate por lo general proporciona un gran contraste de colores más oscuros y más claros. Por otra parte, tienden a mostrar más detalle que los papeles fotográficos brillantes.

Papel fotográfico semi-brillante: es el puente entre acabados de superficie brillante y mate.

Papeles fotográficos de lienzo: tienden a proporcionar la misma textura rica, detallando el color y la saturación que proporcionan papeles mate. Por otra parte, a diferencia de los papeles fotográficos brillantes, éstos tienden a tener una textura áspera para los que puede ser visible desde ciertos ángulos. Estos papeles fotográficos son buenos si usted planea enmarcar y colgar sus fotos.

Papel fotográfico clásico: crea impresiones artísticas. Este tipo de papel tiende a recrear el aspecto que tienen pinturas. Por lo tanto, los colores son brillantes. Hay muchos tipos diferentes de papel fotográfico en esta categoría. 

Varían en términos del nivel de contraste, saturación de color y textura uniforme. En ocasiones, los papeles de fotos clásicos pueden incluso tener matices de diferentes colores como el beige.

 

  • ¿Son las modelos de la impresora Importante para la calidad de impresión de una foto?

En el manual de su impresora de fotos, verá recomendaciones sobre qué tipo de papel fotográfico y tinta foto debe utilizar. Los fabricantes de equipos originales (OEM) siempre van a tratar de llegar a comprar marcas consumibles ya que es donde obtienen la mayor parte de sus ganancias.

Sin embargo, usted no tiene que seguir estas recomendaciones al pie de la letra. En su lugar, es necesario utilizarlos como un punto de partida. Una vez conocido el tipo de papel fotográfico recomendado por el fabricante de la impresora, puede ir fácilmente única y encontrar alternativas más baratas.

No es tan diferente de las compras de cartuchos de tinta para foto genéricas o compatibles. Y, como se sabe, estos cartuchos genéricos tienden a trabajar, siempre y cuando usted los compra al minorista correcto: Fasaworld.es: Si usted decide trabajar con papel fotográfico genérico, usted puede asegurarse con nosotros de que va a comprar en una tienda de confianza que tiene una buena política de devoluciones y reputación en el mercado.

  • ¿Cuánto debe usted pagar por el papel inkjet?

No es que gran parte de un margen de maniobra a la hora de la compra de papel fotográfico. Básicamente van a obtener exactamente lo que se paga. Además, aunque hay diferencia entre los precios del papel fotográfico genérico y papel fotográfico genuino, no es tan grande como la diferencia en los precios de la tinta fotográfica compatible y la tinta original.

Este es el mayor obstáculo que enfrentan las personas cuando se trata de la compra de papel fotográfico. Es muy común que las personas no utilizan papel fotográfico de alta calidad, simplemente porque es caro.

Una de las mejores maneras de casarse con las necesidades individuales de la calidad y la economía es comprar papeles fotográficos de dos tipos: uno barato o un precio medianamente para uso común y de una cualidad caro o alto para los trabajos de impresión especiales. 

Dependiendo de la situación y la importancia del trabajo de impresión, se puede elegir el papel fotográfico que desea utilizar.

La compra de papel fotográfico Es uno de los aspectos más cruciales a un clic de imprimir su propia foto. Si usted ha estado imprimiendo sus propias fotografías durante algún tiempo, pero no han mejorado mucho últimamente, una de las mejores maneras para que usted pueda mejorar la calidad de las fotos es la compra de papel fotográfico de una calidad superior.

  • La selección del papel

 

Dado que no existen una marca universalmente aceptada, las calificaciones o gradaciones estándar de la industria puede hacer referencia y ayudarle a comparar. La mejor manera de saber si un determinado papel fotográfico es lo que desea es leer la etiqueta del envase o la descripción del producto en nuestro catálogo.

Por ejemplo, el papel normal del consumidor de Epson se llama Glossy Photo Paper. Su papel de gama media es de Premium Glossy Photo Paper (o semi-brillante), y su parte superior de la línea de emulsión se llama Ultra Premium, o sea, papel fotográfico brillante (que esta también disponible en brillo). Epson también fabrica una calificación profesional de papel, pero está diseñado para ser utilizado en sus impresoras fotográficas profesionales. 

Del mismo modo, la línea de papel fotografico de HP se compone de Advanced, Premium y Premium Plus de papel. Canon ofrece sólo dos grados de papel fotográfico no profesional: Photo Paper Pro y Papel Foto Pro Platinum. Y la alineación de Lexmark, de lo estándar a lo mejor, es su papel fotográfico Premium y Perfect Finish.

He aquí una regla general de cuándo usar el papel fotográfico. El papel de calidad fotográfica estándar es económico, fácil de manejar, y más adecuado para las fotos diarias e instantáneas. 

El siguiente paso en el manejo de la calidad (sea cual sea la nomenclatura del fabricante) es el más pesado y más brillante, y está diseñado para fines tales como álbumes de recortes y álbumes de fotos. El papel fotográfico de alto nivel está hecho con cartulinas especiales, cuyo formulario ayuda a producir blancos más blancos, negros más negros y colores más precisos. 

Es el mejor papel que se utilizará para las exhibiciones, exposiciones, impresiones enmarcadas, y otros propósitos que exigen la más alta calidad de impresión posible.


Papel Inkjet especialmente diseñado para impresoras de tinta. Compra al mejor precio papel fotográfico de diferentes tipos y características. No te la juegues en la calidad de impresión de tus fotos. Te ofrecemos las mejores marcas en papel inkjet como Apli, Epson y HP. Compra con garantía en Fasworld.