CATALOGO

Disponibilidad <
Color <
Tipo producto <
Certificación <

Cartulina (160gsm+)

  • Papel cartulina para impresora

La mayoría de los tipos de papel que usted puede pasar por una impresora funciona muy bien, pero pueden surgir problemas cuando usted necesite imprimir en papel de mayor peso como el de cartulina. Muchas impresoras tienen problemas para manejar el peso adicional de la cartulina, lo que resulta en atascos de papel y el desperdicio de este.

La compra de una impresora de papel de tarjetas es una de esas expediciones que requieren una investigación adecuada de antemano. Los diferentes tipos de impresoras tienen diferentes capacidades, y por lo tanto la elección correcta depende de la finalidad pretendida por el usuario.

Si usted está buscando para comparar precios de cartulinas que funcionan bien con impresoras de tarjetas u otros materiales de papelería hechos con cartulina, esta guía de Fasaworld.es le proporcionará todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión.

  • Cartulina de impresión - ¿Qué necesito saber?

1. Capacidades que podemos determinar por los pisapapeles y exigencia de la impresora

Hay diferentes tipos de papeles de impresión, cada uno con características únicas y las necesidades de impresión. Los tipos se determinan generalmente a través de pisapapeles que describe la robustez y el grosor del papel. Mientras el papel sea más grueso, más poder exige la impresora.

Aquí hay diferentes tipos de papeles de impresión basados en pisapapeles:

Papel negrita / escritura: Este es el tipo estándar de papel que se utiliza en la mayoría de las oficinas. La mayoría de las impresoras funcionan bien con este papel. Su peso estándar incluye 16 libras, 20 libras, 24 libras, 28 libras, 32lb, 36lb (en caso de que este no sea su unidad de medida, haga la conversión correspondiente).

Papel de texto: Este tipo de papel se utiliza para fines de impresión comercial. Se utiliza comúnmente para folletos, membretes, y presentaciones. Dada su naturaleza opaca también se utiliza para hacer sobres. El peso incluye 50lb, 60lb, 70lb, 80lb, y 100 libras.

Papel Cartulina / cubierta: El papel de papel de tarjetas pesa entre 67lb y 140 libras. El papel de cubierta de los usos comunes incluye para hacer tarjetas, las cubiertas del catálogo, pancartas y álbum de recortes. Los documentos de Bristol y el índice también entran en esta categoría.

Etiqueta de papel - Este es el más pesado de todos los papeles de impresión. Su peso varía de 100 libras a 200 libras.

A diferencia de los papeles de impresión utilizados habitualmente, cartulina y papeles de etiqueta son generalmente más pesados sentido de que requieren impresoras / láser de inyección de tinta con características únicas. Impresión de este tipo de papeles en una máquina estándar es probable que resulte en baja calidad o incluso peor dañar sus papeles antes de doblarlos.

2. Tamaño del papel y calidad de impresión

Cuando se trata del tamaño del papel, las impresoras utilizadas en la mayoría de oficinas de apoyo son de una amplia variedad. Sin embargo, y por lo general, vienen en una configuración predeterminada para sostener un estándar de 8,5 pulgadas de ancho por 11,75 pulgadas. Esto significa que usted tendrá que ajustar la configuración si va a imprimir en un papel de tamaño no estándar.

La impresión de documentos de papel de tarjetas de tamaño no estándar puede requerir una impresora con características mucho más superiores que las impresoras comunes. En la compra de una impresora de papel de tarjetas, es importante que compruebe las especificaciones para asegurarse de que es compatible con los tamaños que va a imprimir. También tenga en cuenta que:

  • Los tamaños típicos de cartulina incluyen; 6 x 6 pulgadas, 8 x 8 pulgadas, 8,5 x 11 pulgadas, y 12 x 12 pulgadas.

  • Hay que comprobar si la impresora que va a comprar tiene la capacidad de imprimir todos estos tamaños.

3. La alimentación y plegable

Cuando se trata de cartulinas impresión, una impresora que permita una alimentación de tinta tanto delantera como trasera es la más adecuada. Esto es porque con cartulinas un poco de cruzar puede significar daños. Por lo tanto, las impresoras que deben alimentarse desde la parte superior no son los más adecuados para este trabajo.

Ahora que usted está enterado de las cosas claves para buscar al comprar una impresora cartulina. Echemos un vistazo a una de las mejores opciones de diseño de material de papelería en partir de cartulina.

  • Cómo comprar barato papel de tarjetas

En Fasaworld.es usted puede comprar on line al por mayor lo cual le hará ahorrar por volumen lo fijado en su presupuesto. Nuestro capacidad de compra nos permite manejar productos de calidad al precio más bajo.

 

Papel y cartulina para la estampación

Hay tres elementos básicos y necesarios para hacer tarjetas (hechas a mano) baratas. Estos son de bajos costes con materiales de goma, sellos, tintas y tarjeta. 

Al hacer tarjetas hechas a mano en un presupuesto uno de las mayores dificultades es, en realidad, el costo de la cartulina que se utiliza para hacer la tarjeta de felicitación, de bodas o para clientes de una empresa. Esto es esencial para el proyecto, sin embargo, es posible hacer uso de tarjetas de gran apariencia con cartulina básica.

Existen algunos artículos de diseño excelentes disponibles en una gama aparentemente infinita de colores y estilos. Estos documentos suelen complementarse con sellos, tintas, adornos y crear resultados impresionantes. 

Estos hermosos documentos no son, por supuesto, sin costo, sin embargo pueden aumentar significativamente el precio total de un proyecto para venta de papelería. Estos son algunas recomendaciones para comprar barato cartulina para hacer tarjetas.

Comprar hojas de cartulina

Es posible comprar tarjetas ya preparadas o que han sido diseñadas y dobladas de una vez; estas son conocidas como tarjetas en espacios en blanco. Estas tarjetas con espacios son fáciles de usar y son útiles para la creación de tarjetas de forma rápida.

Estos pueden hacerse caras, sin embargo, a menudo vienen con un sobre que no pueda ser utilizado. La creación de cartas de una hoja de cartulina sale más barata y una cartulina blanca lisa está disponible en las tiendas de artesanía y artículos de papelería como la nuestra en Fasaworld.es.

El dinero también puede ser mejor administrado economizando más las cartas de una hoja de cartulina mediante la reducción del tamaño de las tarjetas de felicitación o del producto que usted vaya a realizar. Tener en cuenta también que:

  • Parte del secreto de la fabricación de tarjetas de aspecto profesional es asegurar que existe un pliegue nítido y esto se logra mejor al anotar la cartulina antes de plegar.

 

Comparar precios de cartulinas

Hacer postales y tarjetas de presentación. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero al hacer tarjetas es para hacer tarjetas de estilo postal. Estas son las tarjetas con la decoración en un lado y la escritura en la parte posterior. En efecto, esto reduce a la mitad la cantidad de tarjeta utilizada, sin dejar de hacer una tarjeta preciosa.

  • Tarjetas de papel y reutilización

Al comprar la resma de papel de cartulina tenga en cuenta que el reciclaje y la reutilización es una gran manera de ahorrar dinero. Hay tantos elementos que son perfectos para convertirse en la tarjeta. 

Dos trozos de papel se pueden pegar juntos del lado impreso hacia el interior y esto deja una superficie en blanco para estampar. Los calendarios son particularmente buenos para esto, ya que a menudo se imprimen en un papel brillante de peso pesado que es ideal para la estampación.

  • Reciclar sobres

Otra manera de ahorrar dinero es reciclar los sobres. Basta con colocar una pegatina sobre la dirección y sellos para hacer el sobre adecuado para su reutilización. Esta es una buena manera de ahorrar dinero y también reciclar materiales, manteniéndolos fuera de los vertederos.

  • Comprar al más bajo precio on line

Los paquetes de cartulina que se utilizan a veces se ofrecen a la venta en tiendas que tienen una estructura de costos que le hacen recargar su precio final. Usted tiene una buena oportunidad para abastecerse de y realizar los productos que usted quiera gracias a la venta en línea de Fasawolrd.es

La cartulina comprada a granel es a menudo la mejor manera de conseguir una buena oferta. Esto puede significar para usted una inversión inicial significativa como se lo ofrece en nuestro catálogo.

Recuerde que también necesitará sobres en el tamaño correcto para que coincida con sus tarjetas.

Si bien es imposible de recortar por completo la cartulina utilizada para hacer tarjetas a mano u otros materiales de papelería, usted con la mejor planificación, siempre pensando hacia adelante, es posible estirar, incluso, hasta el más apretado de los presupuestos. ¡Eche un vistazo a nuestros precios y productos!

Cartulina +160gr: Cartulinas, papel impresión de diferentes gramajes 180 gramos, 190 gramos , 200 gramos, 250 gramos, 350 gramos