CATALOGO

Disponibilidad <
Tipo producto <

¡Lo más vendido!

Boligrafos Premium

por página

por página

Bolígrafos Premium: la mejor selección donde comprar bolígrafos de calidad premium en el mercado, bolígrafos de calidad ideales para regalar en una bonita ocasión. Bolígrafos poly ball, ancho de trazo, roller plus, bolígrafo rectráctil, bolígrafos cuerpo metálico, bolígrafo Parker, bolígrafo cromado, bolígrafo latón, bolígrafo acero, plumas calidad premium, pluma Parker, expositor Parker.

Bolígrafos Premium

El mundo de los instrumentos de escritura está lleno de opciones para poder cumplir con las exigencias de cualquier tipo de cliente y por supuesto complacer sus gustos.

Boligrafos de Calidad

En esta oportunidad te hablaremos de los bolígrafos, y no de unos lapiceros cualquieras, sino de los bolígrafos Premium (pero los conocerás mejor más adelante). Estos lápices de tinta son simplemente unos tubos, hechos generalmente de plástico o de metal y tienen en su interior un pequeño depósito lleno de tinta. En la punta, tienen una bolita mínima que mientras se mueve, va dejando el rastro de tinta, plasmándola así en la superficie en la que se está escribiendo. La estructura del boligrafo premium es la misma que puede tener cualquier otro boligrafo, lo importante de estos es la calidad de los materiales y el acabado final.

A finales de los años 30, un periodista mitad húngaro y mitad argentino, cansado de todos los manchones que la tinta de la pluma dejaba en sus apuntes, se puso a experimentar y luego de varios intentos fallidos, el reportero logró crear lo que hoy conocemos como bolígrafo.

Este hombre fue conocido como Lazló Biró y se inspiró en el mecanismo de la impresión de los periódicos, para poder crear esta herramienta tan útil en toda la historia.

Hay lapiceros para todos los gustos; de punta fina y gruesa, de distintos colores, con tinta aceitosa o a base de agua y fabricados en distintos materiales.

Ahora bien, actualmente en el mercado mundial de los bolígrafos, todos los consumidores tienen a su alcance distintos tipos de lapiceros, que cumplen con las exigencias de todo aquel que busca comprar el lapicero ideal.

En este orden de idea, te presentamos entonces los bolígrafos de calidad Premium.

Este tipo de lapiceros están caracterizados por su elegancia y acabados de primera. Generalmente son fabricados en aluminio o acero inoxidable y con distintos detalles que marcan la diferencia. La mayoría de las veces los vas a poder conseguir acompañados de un estuche u otro accesorio, que sigue la misma línea de prestancia que el bolígrafo que vas a adquirir.

Los bolígrafos premium están hechos con gran delicadeza, cuidando siempre la calidad de los materiales Estos lapiceros casi siempre están complementados con un algún color cromado en su estructura o con incrustaciones de pedrería, buscando siempre complacer los gustos más exigentes.

Lo interesante de este tipo de bolígrafos, es que el cartucho de tinta que tiene en su interior se puede reponer una vez que se acaba el que está en uso.

A nivel mundial existen muchas marcas que tienen para ti este tipo de bolígrafos y pensando en esto dejaremos para ti una lista (con los mejores boligrafos) de opciones para que tengas el regalo ideal para esa persona especial.

Waterman perspective: este es uno de los mejores bolígrafos que puedes escoger si lo que quieres regalar es buena calidad acompañada de sencillez y elegancia. A pesar de ser delgado, es un poco pesado quedarás impresionado con la suavidad que se logra con sus trazos.

Parker Jotter: este es uno de los modelos más populares y reconocidos de esta prestigiosa marca. Su estructura completamente metálica y liviana lo hacen el bolígrafo de calidad premium preferido por los consumidores. Es uno de los lapiceros más elegantes y económicos que Parker ha lanzado al mercado, pues su funcionalidad ha conquistado a todo aquel que lo ha tenido en sus manos.

Parker Urban Premium: si deseas hacer un regalo bonito y moderno a la vez, esta opción es la mejor. Este bolígrafo de la reconocida marca Parker, es una excelente alternativa, pues es elegante, tiene bonitas líneas, no es pesado, y lo mejor de todo, su precio te va a encantar. Es completamente metálico y su mecanismo es de giro.

Cross Classic Century: este modelo de la marca Cross, es uno de los más conocidos y también uno de los predilectos a la hora de hacer un obsequio, pues su bajo costo combinado con lo sofisticado y sencillo de su modelo, lo hacen la perfecta opción.

Su estructura está hecha completamente de metales de excelente calidad y con un mecanismo de giro patentado.

Tombow Multifunción: si lo que buscas es regalar versatilidad, este lapicero es para ti, pues en su delgada estructura incluye cinco funciones en un solo bolígrafo. El tombow te ofrece desde un portaminas hasta una punta especial para manejar cualquier dispositivo táctil. Podrás conseguirlo en diferentes colores metalizados y su suavidad al escribir sin duda alguna marcará la diferencia.

Clic aqui si estas buscando comprar bolígrafos.

Los Boligrafos parker premium son siempre una de las primeras opciones a mi personalmente uno de los que mas me gusta para regalar es el pack "Duo pluma y boligrafo"


PARKER Set Duo pluma y boligrafo IM de acero con adornos chapados en oro. 1978325 - 1978325

Algunas categorias que pueden interesarte

boligrafos parker tinta gel, revistero moderno, cartuchos de tinta comaptibles, lapices faber-castell, donde comprar lapices stabilo, donde comprar tarjeteros, destructoras de papel, que es un cartucho de impresora, boligrafo pluma, impresora escaner laser, marcador faber castell, caja de plumas, precio boligrafo, mejor boligrafo del mundo, cajas de plastico duro, los mejores boligrafos del mundo, marcadores para pizarra blanca, boligrafo de pluma, marcador de tinta, archivador de carton, boligrafo multifunciona staedtler,


cartuchos de impresora tinta

precio de lapiceros, separadores colgantes para archivo

diferencia enter roller y boligrafo




mejor boligrafo calidad precio