CATALOGO

Disponibilidad <
Color <
Dimensiones <

Listin telefonico

Listin telefonico

Consigue en Fasaworld.es las mejores colecciones de listines telefónicos y preclasificadores que usted necesita en su oficina o en casa para elaborar una agenda de contactos.

Encontrará en nuestro catálogo todos los modelos de formularios, documentos y productos prácticos para ayudar a localizar rápidamente lo que necesites, ahora esta muy de moda tenerlo en el ordenador o enla tablet pero si eres de los que prefieren la forma tradicional aqui tienes lo que necesitas. Como alternativa, utilice la descripción de nuestros productos debajo de la imagen que satisfagan sus necesidades. Las compras de libretas también pueden ser útiles para tener un respaldo de seguridad de datos importantes que maneje a diario. En Fasaworld.es encontrará este tipo de material imprescindible para su oficina.

Ofrecemos libretas de un medio y mini libreta de direcciones. La libreta de direcciones de bolsillo fue en su momento bastante popular, pero cada vez se ha hecho más difícil encontrarlas en línea. Eche un vistazo a nuestro catálogo y encuentre lo que usted necesita al mejor precio.

  • Cómo usar las libretas de direcciones hoy día

Esto puede parecer un tema arcano hoy día, sin embargo las libretas de direcciones de papel siguen siendo útiles y prácticas y si usted no tiene una, no es una mala idea para comprarla.

¿Por qué? Los datos digitales suelen extraviarse incluso peor que en los papeles, se pierden o son inaccesibles debido a diversos imprevistos (naturales o no), así que tener toda su información de contacto muy importante en un formulario de papel puede resultar sumamente útil en un momento de crisis (ya sea fallo del disco duro, la pérdida de teléfono móvil o corte de energía).

Una libreta de direcciones de papel también puede ser un repositorio para los contactos compartidos como los que tenemos en nuestro día día y que no manejamos en digital: El médico de familia e incluso la compañía de alarmas y la tarjeta de crédito de incontables números. Los cuales nunca podran ser hackeados.

Parece anticuado, pero a veces el lugar más seguro para almacenar datos sensibles se encuentra en un libro guardado en su gaveta o en su estante. Después de tener una pérdida como la laptop o un teléfono móvil usted pierde todos los contactos a diferencia de haberlo asentado en papel. Por ejemplo, en una oficina usted puede ubicar a todas aquellas empresas y bancos de tarjeta de crédito en caso de emergencia.

Siempre se debe tener una gran selección de materiales entre sus equipos de oficina. Ya sea que simplemente sirva para una reunión o para proporcionar una notación formal en su empresa, estos elementos son esenciales. Ellos ayudan a los empleados a registrar notas importantes, incluso cuando están lejos de una computadora y ayudan a mantener la información importante organizada.

En Fasaworld.es le ofrecemos muchos tipos diferentes de libros y de libretas de todas las marcas de toma de notas. Libros manuscritos básicos o cuadernos de espiral que se pueden manejar en su uso diario. Ya seas para las necesidades minuciosas del papeleo, libros de contabilidad, plantillas de análisis y libretas de direcciones usted puede registra y/o apuntar una cantidad masiva de datos especializados.

Mediante el uso de una de estas libretas, se obtiene el beneficio añadido de tener un formato fácil de leer, estandarizado para sus notas importantes. Para un uso más casual, las notas adhesivas simples pueden servir como recordatorios sencillos, mientras que los registros de mensajes pueden realizar un seguimiento de las llamadas importantes.

  • Usos personales

También puede usarse al viajar. Usted puede mantener una pequeña libreta de direcciones para que envíe postales a la gente sin tener que buscar una conexión a Internet. La agenda tradicional es un medio adecuado para que un cónyuge o un ser querido puedan comenzar a acceder a sus cuentas y a personas de contacto. Usted puede pensar en ello como un SOS (en caso de emergencia) y en miniarchivador de facturas que sirven de respaldo para cualquier eventualidad legal (¡y que ojalá no tenga!, pero mejor es estar prevenido).

Al igual que con cualquier otra fuente de oficina importante, los libros y las plantillas proporcionadas por nuestro catálogo se pueden etiquetar fácilmente para procurar el mejor acceso a los datos registrados. Los diferentes colores se pueden pedir para diferentes propósitos, lo que permite reconocer de inmediato el propósito de un cuaderno con una simple mirada.

Imagine, por ejemplo, qué hacer frente a las tarjetas de regalo o de Navidad: es un momento perfecto para revisar la libreta de direcciones de papel y asegurarse de que todos sus amigos y familiares direcciones están al día con ello, ¡nada menos!

Puede actualizar los números de teléfono y direcciones de correo electrónico, datos que manejados de manera digital a veces suelen resultar engorrosos. Entonces, cuando usted se sienta a escribir con su libreta a mano, por supuesto no tiene que tener un ordenador abierto, ni depender del espacio que este le quita. Puede tener un lugar tranquilo: una tarde libre de tecnología y, en su lugar, escritura a mano.

Para los contactos de negocios suelen hacerse docenas de llamadas en un día y se pueden correr o guardar dentro tarjetas de visita en fundas de plástico sin tener que tenerlas cortadas o traspapeladas haciendo confundir la información. Si bien a veces las libretas no suelen ser de bolsillo usted de igual manera mantendrá la información útil a un paso.

Suele usarse una pequeña libreta de direcciones con estilos de color azul claro, negro oscuro, marrón o naranja. Las empresariales son de cubierta de cuero y con medidas alrededor de 6,5 "x3.25" con líneas de color alternativos (pálido en su mayoría) en el interior. No hay mucho espacio para escribir direcciones completas pero son útiles para archivar notas.

Cuando un contacto se ha movido, puede ponerse una línea a través de la lista de contactos y añadir uno nuevo para el siguiente lugar disponible. Las tarjetas de visita o para clientes pueden pegarse en las pestañas divisoras. Las del estilo de carpeta de anillas y páginas de reemplazo regular son las más usuales por presentar un look elegante para el propietario.

  • Cómo se utiliza la agenda tradicional

Mantenga todos sus contactos seguros y en un lugar con su libreta de direcciones. Las libretas con cubierta de vinilo negro acolchado añaden un aspecto profesional y elegante a los tipos de libreta A5, que son ideales para uso empresarial. Tienen un uso flexible y permite a la libreta de direcciones mantenerse abierta, mientras que el índice AZ, tabulados para hacer la búsqueda de contactos, es más fácil. Las páginas de teléfono y dirección también tienen espacio para el correo electrónico, el hogar, la oficina, fax y móvil.

Usted podrá encontrar en Fasaworld.es libretas en versión grande (A5) y de bolsillo (A6). Las hay con pestañas en donde usted encontrará las letras del alfabeto y papel rayado para que pueda escribir entradas largas o cortas para sus contactos. Más tamaños y opciones de color están disponibles, por supuesto, en nuestro catálogo incluyendo deshilvanadas (tamaño 2,5 "x 4") y versiones con tapas flexibles.

Ofrecemos libretas de direcciones en sus tres tamaños más populares: mini (4 "x 5.5"), midi (5 "x7") y ultra (7 "x 9"). Las libretas de direcciones utilizan el mismo color para identificar distintos valores o tareas como sus otros productos con líneas de información de contacto y troquelados con cortes para hacer la búsqueda de su página más fácil.



Listín telefónico y clasificadores: Listín telefónico y preclasificadores.