CATALOGO

Disponibilidad <

¡Lo más vendido!

Carpeta de Anillas

por página

por página

Carpetas de anillas

 

Las carpetas de anillas son herramientas ideales tanto para la promoción de su empresa como de para la organización de su archivo personal ya que puede ayudar a difundir mejor la imagen acerca de su negocio o de su persona como trabajador organizado.

 

Hacer que la marca de su empresa sea memorable y que destaque sus mensajes, son la clave del marketing para sus clientes. A continuación en Fasaworld.es le presentamos algunas sugerencias para comprar las carpetas de anillas adecuadas para su negocio y para su uso personal.

 

  • Colores corporativos en las carpetas

 

Hay múltiples opciones de color disponibles para carpetas por lo que gracias a nuestro catálogo de Fasaworld.es usted estará preparado para tener sus archivadores de un color emparejado y que se adapte al color general que hay en su empresa. Usted podría incluso tener una combinación de colores para reflejar completamente su marca a través de una organización diversificada.

 

  • Materiales para todas las ocasiones

 

Algunos de los materiales más populares disponibles para carpetas de anillas y carpetas incluyen cartón, vinilo y polipropileno. Estos materiales se adaptan a una gama de diferentes presupuestos y, por supuesto, de ocasiones.

 

Las carpetas de cartón de anillas son una opción de bajo costo por lo que resulta rentable para dar información a los clientes para que ellos puedan tomar sus notas como en conferencias o exposiciones. El vinilo y polipropileno aglutinantes son fuertes y duraderos y representan el modelo ideal para las presentación y archivo de documentos.

 

  • Cómo utilizar las cubiertas para repetir el uso

 

Si desea utilizar sus carpetas promocionales para una serie de eventos, a continuación, invierta su presupuesto en carpetas con cubiertas claras, lo cual significa que puede colocar diferentes documentos impresos en las cubiertas y utilizarlos para múltiples propósitos.

 

Usted podría tener su logotipo impreso en la columna vertebral y elegir sus colores corporativos dado lo que su carpeta representa en su empresa, no importando para qué la está utilizando.

 

  • Resalte su mensaje de marketing

 

Además de los logotipos, también podría tener su mensaje de marketing clave o lema de la compañía impreso en sus carpetas de anillas personalizadas. En las carpetas de nuestro catálogo usted podrá tener a disposición un montón de opciones disponibles en términos de colores, así como efectos tales como fundición, seda de cribado, grabado en relieve, costura y mucho más para un aspecto verdaderamente personalizado.

 

Mediante el uso de una carpeta de presentación personalizada en su próximo evento corporativo puede crear una impresión altamente profesional y garantizar al mismo tiempo que su carpeta promueva el mensaje de marketing de su empresa.

 

En Fasaworld.es tenemos el catálogo de carpetas de anillas personalizadas a la orden y puede ayudarle a diseñar el producto perfecto para promover su negocio.

 

  • ¿Qué tamaño de carpeta de anilla necesita usted?

 

Una de las preguntas más frecuentes con respecto a los materiales de oficina es saber qué tamaño de carpeta debe comprarse al hacer un gran proyecto. Las preguntas típicas son: "Si la pila de papel que necesito poner en la carpeta es de 1 pulgada de grosor, ¿funcionará una carpeta de anillas de 1"? O, "los anillos tienen una medida de 2 pulgadas de diámetro. ¿Significa eso que tengo que tener un encuadernador de 2 "?

 

En este apartado le diremos qué tamaño de carpeta necesita para ese gran proyecto.

 

1. Seleccione la carpeta de tamaño adecuado para sus necesidades

 

Antes de profundizar en el tamaño de la carpeta adecuada para su próximo gran proyecto, hablemos de los aspectos básicos de la encuadernación. En primer lugar, en casi todos los casos debe comprar carpetas anchas si está haciendo cualquier tipo de presentación.

 

Estas carpetas le permiten insertar una página personalizada en la parte delantera y trasera de la carpeta, e incluso insertar una espina impresa personalizada para dar a su carpeta un aspecto profesional.

 

Un secreto que la mayoría de la gente no sabe - a pesar de que los encuadernadores de vista cuestan más para que los fabricantes produzcan, normalmente cuestan menos que los encuadernadores estándar en la mayoría de las tiendas de suministros de oficina, porque aquí es donde está todo el volumen.

 

En segundo lugar, usted necesita escoger el estilo correcto del anillo para su carpeta. Los anillos estándar son llamados "anillos redondos", que son anillos en forma redonda como en los archivadores que la mayoría de nosotros utilizamos en la escuela primaria. Los "D-rings" son el otro estilo común, y se configuran más como un "D invertido".

 

Por lo general, se utilizan en carpetas de oficina de mayor calidad y se prefieren para proyectos más grandes porque contienen aproximadamente un 30% más de hojas de papel y son más duraderas que los anillos redondos.

 

Si usted busca un presupuesto prudente, siempre vaya con carpetas de anillo D para sus proyectos especiales. Son duraderos, tienen más páginas, y tienen el aspecto profesional que quiere proyectarse.

 

Sin embargo, si el presupuesto es crucial para usted, y ahorrar dinero es lo más importante, vaya con anillos redondos estándar en el formato de encuadernador. Las opciones de color suelen ser blanco, negro y azul claro.

 

2. ¿Qué tamaño de anillas es adecuado para sus necesidades?

 

Usted puede encontrar anillos del tipo inclinado, anillo EZD y anillos EZ-Turn, pero son todos básicamente “D-ring”. Recuerde esto: a) Hay archivadores en forma de D y hay archivadores (ganchos) redondos, y b) archivadores en forma de D que contienen 30% más hojas que el anillo redondo.

 

Ahora, todo lo que necesita saber es cuántas hojas puede tener cada tamaño de anillo, y cuantas puede seleccionar el encuadernador correcto cada vez. Para simplificar, aquí están las capacidades de hoja máximas para los aglutinantes de vista de anillo en D. Reste el 30% para obtener el tamaño necesario para los anillos redondos.

 

Tenga en cuenta que estas páginas están basadas en papel de copia estándar de 20 lb, por lo que si está utilizando papel pesado como 24 lb, tendrá que ajustar su capacidad de papel hacia abajo alrededor del 20%.

 

Anillo de 1/2 pulgada - Hasta 100 hojas (presentaciones pequeñas)

 

Anillo de 1 pulgada - Hasta 250 páginas (presentaciones promedio)

 

Anillo de 1-1 / 2 pulgadas - Hasta 375 páginas (presentaciones promedio)

 

Anillo de 2 pulgadas - Hasta 480 páginas (Manuales y de referencia)

 

Anillo de 3 pulgadas - Hasta 600 páginas (manuales y catálogos)

 

Anillo de 4 pulgadas - Hasta 750 páginas (manuales y referencia)

 

Anillo de 5 pulgadas - Hasta 950 páginas (manuales y referencia)

 

 

 

Otra pregunta frecuente es dónde comprar las carpetas y otros productos de la oficina. ¡Pues no hay mejor lugar que Fasaworld.es! Todos nuestros materiales de oficina en línea son adquiridos por distribuidores independientes de confianza. Tienen una mejor selección y precios más bajos que las tiendas en pisos y podemos empaquetarlos de manera preferencial. Hacemos todo lo posible para apoyar a las empresas que practican el mercado de manera consciente, y hemos encontrado los mejores distribuidores que hace un buen trabajo al no depender de intermediarios.

 

Esperamos que estos consejos le sirvan para evitar confusiones al momento de encontrar la carpeta correcta. Recuerde, no mida la columna vertebral, no mida los anillos, y ciertamente no sólo adivine. La clave es determinar cuántas hojas van en la carpeta y seleccionar el tamaño adecuado para usted.


 

Extenso surtido en Carpetas de Anillas en nuestra papeleria online: Podrá encontrar todo tipo de modelos, colores y tamaños. Carpeta anillas folio, carpeta anillas a4, carpeta cartón, archivadores anillas, carpetas PVC, carpeta personalizable, box carpetas. Si necesitas algo un poco mas grande que las carpetas de anillas que tenemos aqui, puedes ver nuestros archivadores de anillas y seguro que le van de maravilla.

Clic aqui si necesitas carpeta con goma. o clic aqui si necesitas un clasificador de anillas o clasificador de acordeon.

Carpetas de carton con anillas, carpetas de piel con anillas, carpetas de plastico con anillas, carpetas de congreso con anillas, carpetas con dibujos, carpetas de anillas con goma o cremallera, carpetas de anillas con funda. En esta categoria encontra carpetas de anillas de todos los tamaños, carpetas a3, a4, a5, etc.

Tambien hay carpetas sencillas que se suelen usar cuando la quieres personalizar, ya que hay mucha gente que prefiere decorarla a sus gustos o pasiones. Hay mucha gente que le gusta forrar las carpetas para que le duren mas si es asi en el apartado colegios tenemos gran variedad de plasticos para forrar las carpetas