CATALOGO

Disponibilidad <

¡Lo más vendido!

Clasificadores de Acordeon Fuelle

Clasificadores de Acordeón

 

Sabemos que los clasificadores o biblioratos son carpetas en las cuales las hojas de papel perforados se pueden guardar por medio de abrazaderas que se introducen en los agujeros en el papel. Estos soportes actúan generalmente por medio de muelles. Con frecuencia son circulares (otras forman anillos en forma de D, otros son realmente barras), y pueden tener sistemas de trabado adicionales.

 

Teniendo en cuenta que hay necesidad de usar clasificadores bien sea en nuestro trabajo, en las clases, en nuestro hogar para archivar nuestros papeles y así poder ordenarlos por importancia, orden alfabético etc. Fasaworld.es tiene una gran variedad de estos productos incluyendo los prácticos clasificadores de acordeón.

 

Las carpetas varían en tamaños estándar en función a la capacidad y el tamaño del papel. La mayoría de los países del mundo utilizan un sistema de dos o cuatro agujeros para sostener las hojas A4.

 

El sistema de arco de palanca es particularmente útil para grandes cantidades de papel. Muchas agendas personales y libros de memorándum utilizan un sistema de seis o siete agujeros, incluyendo el Filofax, el planificador Franklin de FranklinCovey y el Day-trimmer por nombrar algunos.

 

La mayoría de las cubiertas de las carpetas se hacen en tres partes, al mismo modo de un libro de tapas duras, pero se producen en gran cantidad estilos. Los materiales de fabricación varían en gran medida.

 

Algunas carpetas de vinilo tienen un bolsillo transparente en el exterior para introducir la página de portada y muchas tienen bolsillos en la cubierta interna para meter los papeles sueltos, las tarjetas de visita, los discos compactos, etc. Hay también las carpetas con cremallera, que cierran la carpeta hacia arriba e impiden a los papeles caer hacia fuera por nombrar algunos tipos de clasificadores.

 

Importancia de los Clasificadores

 

Desde su invención por parte del alemán Friedrich Soennecken con las primeras carpetas de anillo en 1886 en Bonn, Alemania. Debemos tener en cuenta que ha sufrido grandes variaciones través del tiempo y han aparecido nuevos diseños más esto no le ha restado importancia a su uso. Desde aquella época hasta nuestros días.

 

Tipos de Clasificadores

Carpetas Acordeón

Carpetas Clasificadoras

Carpetas Colgantes

Carpetas con Fuelle

Carpetas de Anillas

Carpetas de Fundas

Carpetas de Gomas

Carpetas de Informes

Carpetas de Presentación

Carpetas de Proyectos

Carpetas Para Estudiantes

Carpetas Personalizables

Módulos Carpetas Anillas

Portafirmas

 

Nosotros Fasaworld.es sabemos la importancia de los clasificadores y su uso en el día a día y te damos varias opciones para que elijas la que necesites.

 

¿Que es un Clasificador de Acordeón?

 

E una forma de guardar documentos surgió alrededor de 1860. Es básicamente una carpeta en forma de acordeón, con varias divisiones, lo cual por lo general están clasificados en orden alfabético. El uso actual de este sistema, es para el archivo personal.

 

Los cobradores o funcionarios que deben llevar recibos, facturas o documentos con fines de cobro o distribución. También usada en el ámbito laboral para archivar información de empleados o de la compañía que debe ser clasificada y separada, o el ámbito estudiantil cuando surge la necesidad.

 

¿Que nos permite un Clasificador de Acordeón?

 

Nos permite guardar de manera ordenada nuestros documentos facilitando su posterior localización, por su práctico diseño fácilmente se convierte en un aditamento decorativo para el hogar u la oficina. Nos brinda cómodos espacios para la separación de nuestros documentos y distintas opciones para la misma, como por ejemplo mes, concepto u orden alfabético que es la más usada por lo general.

 

Algunas están diseñadas con pasta plastificada con sistema de fuelles. Y la característica más importante de los clasificadores de acordeón, son los varios bolsillos para archivar gran cantidad de documentos.

 

También tienen un sistema expandible a base de pliegues en acordeón, tanto en los laterales como en la base de la carpeta.

 

Los Clasificadores de acordeón satisfacen un sinfín de necesidades, especialmente el archivo en grupo de documentos, panfletos, música y otras colecciones que por lo general se incrementan. Fabricadas en su mayoría con un cartón robusto Perma/Dur de 25 mm para mayor durabilidad y una larga solapa exterior que se dobla fácilmente por una línea de puntos. Se expande hasta 38 mm.

 

Si tienes una gran necesidad de archivar documentos y a la vez necesitas separarlos, bien sea cual sea la razón aquí en Fasaworld.es vamos a ayudarte con los mejores clasificadores de acordeón que tenemos par ti.

 

Puedes intentar usar nuestra carpeta de acordeón con formato de la A-z, para esa necesidad de dividir archivos por nombre o por orden alfabético. Sin que ninguno te quede por fuera. También esta nuestro practico Carchivo carpeta acordeón de 13 departamentos folio.

 

O si necesitas un maletín te damos la opción del Viquel A3 negro de polipropileno a un costo increíble. Elige entre una gran variedad de Carpetas de Fuelle de 13 departamentos. O si tu necesidad de archivo es muy grande también te podemos ofrecer nuestro organizador Viquel Rainbow Class de 24 compartimientos para guardar gran cantidad de contenido.

 

Si no es tanta la necesidad de archivos que necesitas dividir visita Fasaworld.es y verifica nuestro excelente clasificador Viquel Rainbow Class de 12 compartimientos con un diseño, elegante y decorativo para el hogar o la oficina.

 

Podemos ofrecerte también el Carchivo clasificador PP Dune 5 departamentos en colores surtidos, con dimensiones 365x285x245 mm formato A4. O también la Exacompta excelente carpeta clasificadora de 12 posiciones A4 con fuelle azul cartulina.

 

Para portabilidad bien sea en el trabajo, o para estudiar tenemos la Elba carpeta clasificadora con 12 separadores. También te ofrecemos con un diseño un poco más profesional la Exacompta la carpeta clasificadora diseñada para conferencias ideal para el ámbito de oficina y profesional.

 

No olvides que tenemos también los Viquel, sobre con fuelle de 5 departamentos A4 en colore surtidos para que elijas tu favorito, y el practico Iberplas nuestro portafirmas de 20 departamentos 340x245 en un color negro muy elegante.

 

Fasaworld.es también te ofrece los clasificadores Elbacolor de 12 separadores 340x255 Lomo 25mm, elaborados en cartón con colores surtidos, además esta la 5 Star nuestra carpeta clasificadora de 12 departamentos A4 con fuelle negro hecha de polipropileno.

 

Lo que buscas lo tenemos y cubriremos todas tus necesidades en clasificadores de acordeón, sabemos lo que quieres y te especificamos cada clasificador con sus características, medidas, colores, materiales de elaboración y todo al mejor precio aquí en Fasaworld.es. Y recuerda todo al alcance de tu mano, con la facilidad de adquirir tus productos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

 

Te damos muchas opciones para que elijas el mejor clasificador que se adapte a todas tus necesidades, dándote variadas opciones. Archiva tus documentos y clasifícalos con los mejores productos que tenemos para ti y todo al mejor precio.

 

Guarda tus documentos de forma ordenada, y así facilita su localización cuando mas lo necesites, usa los cómodos espacios de los clasificadores de acordeón y así archívalos por importancia, orden alfabético, por asignatura para los estudiantes, por mes para las facturas o documentos del hogar o exámenes médicos etc.

 

Las opciones son ilimitadas con los excelentes clasificadores de acordeón que tenemos para ofrecerte al mejor precio. No busques mas en Fasaworld.es tenemos lo que buscas y necesitas.

 

Clasificadores / Acordeón Fuelle: clasificadores, carpetas clasificadoras, carpeta acordeón, clasificador con gomas, maletín, clasificación acordeón, clasificadora, maletines varios, maletín acordeón, organizador, acordeón A-Z, Portafirmas, sobres con fuelle.