CATALOGO

Disponibilidad <

por página

por página

Clasificadores

Los clasificadores o biblioratos son carpetas en las cuales las hojas de papel perforados se pueden guardar por medio de abrazaderas que se introducen en los agujeros en el papel. Estos soportes actúan generalmente por medio de muelles. Con frecuencia son circulares (otras forman anillos en forma de D, otros son realmente barras), y pueden tener sistemas de trabado adicionales. 

Todos nos hemos visto en la necesidad de usar clasificadores bien sea en nuestro trabajo, en clases, o en nuestro hogar incluso para archivar nuestros papeles. Ordenarlos por importancia, orden alfabético etc. Son de esos utensilios de papelería sumamente prácticos e importantes de nuestro día a día.  Las carpetas varían en tamaños estándar en función a la capacidad y el tamaño del papel. La mayoría de los países del mundo utilizan un sistema de dos o cuatro agujeros para sostener las hojas A4.

El sistema de arco de palanca es particularmente útil para grandes cantidades de papel. Muchas agendas personales y libros de memorándum utilizan un sistema de seis o siete agujeros, incluyendo el Filofax, el planificador Franklin de FranklinCovey y el Day-trimmer por nombrar algunos.

La mayoría de las cubiertas de las carpetas se hacen en tres partes, al mismo modo de un libro de tapas duras, pero se producen en gran cantidad estilos. Los materiales de fabricación varían en gran medida. Algunas carpetas de vinilo tienen un bolsillo transparente en el exterior para introducir la página de portada y muchas tienen bolsillos en la cubierta interna para meter los papeles sueltos, las tarjetas de visita, los discos compactos, etc. Hay también las carpetas con cremallera, que cierran la carpeta hacia arriba e impiden a los papeles caer hacia fuera por nombrar algunos tipos de clasificadores.

 

Importancia de los Clasificadores

 

Desde su invención por parte del alemán Friedrich Soennecken con las primeras carpetas de anillo en 1886 en Bonn, Alemania. Debemos tener en cuenta que ha sufrido grandes variaciones través del tiempo y han aparecido nuevos diseños más esto no le ha restado importancia a su uso. Desde aquella época hasta nuestros días.

 

Tipos de Clasificadores

Carpetas Acordeón

Carpetas Clasificadoras

Carpetas Colgantes

Carpetas con Fuelle

Carpetas de Anillas

Carpetas de Fundas

Carpetas de Gomas

Carpetas de Informes

Carpetas de Presentación

Carpetas de Proyectos

Carpetas Para Estudiantes

Carpetas Personalizables

Módulos Carpetas Anillas

Portafirmas

 

Nosotros Fasaworld.es sabemos la importancia de los clasificadores y su uso en el día a día y te damos varias opciones para que elijas la que necesites. Organice sus Documentos con los mejores clasificadores

 

No busques más, en Fasaworld.es tenemos el clasificador que estás buscando bien sea una carpetas clasificadoras simple, carpeta con cremallera, carpeta de fuelle, carpeta acordeón, carpetas clasificadoras de diferentes posiciones, aquí la tenemos para ti. Si necesitas espacio puedes elegir nuestra carpeta clasificadora Guerrero de 12 compartimientos folio para las grandes necesidades de archivo y separación de documentos, además viene el colores surtidos para gustos de cada quien. También puedes elegir nuestra carpeta clasificadora de Unisystem de 12 departamentos folio de solapa lateral azul o granate ambas a un excelente precio.

 

Fasaworld.es también te ofrece para cubrir tus necesidades Carchivo, los sobres con fuelles 10ud 330x250 con Lomo hasta 30mm transparente, hechos de polipropileno.

 

También ofrecemos clasificadores Elbacolor de 12 separadores 340x255 Lomo 25mm, hechas de cartón y además viene en colores surtidos para que elijas la de tu agrado. También puedes elegir la 5 Star nuestra carpeta clasificadora de 12 departamentos A4 con fuelle negro de polipropileno.

 

Uso de los Clasificadores

 

Sabemos que los clasificadores de archivo consisten en generalmente una lámina de cartón gruesa doblada por la mitad alcanzando una superficie superior a la de un papel DIN A4. Los documentos se guardan en su interior agrupados por temáticas comunes o si la carpeta o clasificador es de acordeón los guardamos por temáticas separadas.

 

Se utilizan a menudo en combinación con un archivador para su almacenaje. Los clasificadores de archivo se pueden comprar fácilmente en las tiendas de material de oficina. Pero ya no es necesario salir de tu hogar para hacer tus compras de forma fácil y practica vía online y acá en Fasaworld.es estamos para ayudarte a cubrir tus necesidades

 

Los clasificadores generalmente se etiquetan para identificar el material que se encuentra en su interior. Una forma de hacerlo seria directamente en la lengüeta con un bolígrafo o un lápiz. Otros escriben en las etiquetas adhesivas que se ponen en las lengüetas. Hay también los marcadores electrónicos que se pueden utilizar para hacer las etiquetas.

 

Sabemos que los clasificadores pueden usarse en el hogar como por ejemplo para guardar comprobantes de pago de los servicios, de los impuestos exámenes médicos etc.

 

En una empresa para todos aquellos documentos relacionados con la misma, información de los empleados, almacenamiento de los contratos establecidos con los clientes entre otros. Sea cual sea tu necesidad acá en Fasaworld.es la podemos cubrir.

 

Igual podemos proveer el clasificador que se necesita en el mundo estudiantil con nuestras opciones de 12 compartimientos o departamentos para cubrir esas necesidades por materia o asignatura.

 

¿Qué Clasificadores ofrece Fasaworld.es?

 

Cualquiera que necesites dependiendo de que vayas a archivar. Si requieres poco almacenamiento tenemos el Carchivo clasificador PP Dune 5 departamentos en colores surtidos, con dimensiones 365x285x245 mm formato A4. O puedes elegir la Exacompta la carpeta clasificadora de 12 posiciones A4 con fuelle azul cartulina perfecta para el ámbito estudiantil y dividir tus documentos por asignatura, o sin son, por ejemplo exámenes médicos dividirlos por mes.

 

Sabemos cuales con las necesidades del día a día, acá en Fasaworld.es podemos ayudarte con todas ellas bien sea para el hogar, la oficina, o el ámbito estudiantil, tenemos los modelos de clasificadores para adaptarnos a cualquier necesidad. Dándote la opción de no tener que salir de tu hogar para adquirir tus productos ya que puedes hacerlo de forma online.

 

Bien sea que busques un clasificador simple, o de acordeón aquí lo tenemos para ti. Si buscas alguna de 12 departamentos o de 12 compartimientos tenemos varias opciones para que elijas la de tu agrado y en distintos colores, elaboradas en folio.

 

También tenemos los prácticos Carchivos, los sobres con fuelles 10ud 330x250 con Lomo hasta 30mm transparente, hechos de polipropileno, con todas sus medidas especificadas.

 

No olvides los clasificadores Elbacolor de 12 separadores 340x255 Lomo 25mm, elaborados en cartón y además viene en colores surtidos para que elijas la de tu agrado. O la practica 5 Star nuestra carpeta clasificadora de 12 departamentos A4 con fuelle negro con el mejor polipropileno en su elaboración.

 

Entonces anímate no busques mas sabemos cuales son tus necesidades, sabemos lo que quieres y te especificamos cada clasificador con sus características, medidas, colores, materiales de elaboración y todo al mejor precio aquí en Fasaworld.es. Y recuerda todo al alcance de tu mano, con la facilidad de adquirir tus productos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

 

No te conformes con los típicos clasificadores del mercado, sin opciones ni variedad, o las simples carpetas de goma o de clip. Archiva tus documentos y clasifícalos con los mejores productos que tenemos para ti.

 

Guarda tus documentos de forma ordenada, y así facilita su localización cuando mas lo necesites.


Clasificadores: Carpetas clasificadoras, carpeta con cremallera, carpeta de fuelle, carpeta acordeón, carpetas clasificadoras diferentes posiciones.