CATALOGO

Disponibilidad <
Fabricante <
Tipo producto <

¡Lo más vendido!

Etiquetas para impresora Inkjet

Etiquetas para impresora.

Compre online en Fasaworld.es las etiquetas para impresión inkjet. Tenemos en nuestro catálogo las mejores marcas a nivel mundial. Le ofrecemos hojas de etiquetas de calidad que son compatibles con casi todas las impresoras de inyección de tinta como HP, Canon, Epson, Kodak, Brother, Lexmark, Ricoh y más. Antes de realizar la compra es importante que usted averigüe si tiene una impresora láser o de inyección de tinta. Al revisar nuestro amplio abanico de etiquetas para impresión, usted encontrará la mayor selección de inyección de tinta en línea.

Las que están específicamente creadas para impresoras de inyección de tinta son muy populares debido a su bajo precio y de alta calidad, además sus colores son vivos y tiene una facilidad de uso. Las etiquetas de impresión láser suelen ser mucho más costosas, pero ofrecen resultados óptimos en el producto final.

Las etiquetas de tintas ofrecen una variedad de materiales y diseños incluyendo: transparentes, aquellas que son resistentes a la intemperie, las de papel de aluminio, brillo y mucho más.

Recuerde: en Fasaworld.es ofrecemos una gran selección de plantillas de etiquetas de inyección de tinta en blanco y láser. Al comprar al por mayor se puede obtener los mejores beneficios en inversión para su empresa u oficina personal. Toda una compra que usted hace sin moverse de su casa, en la tranquilidad de su computador y sin tener que dirigirse a una tienda.

 

  • Cómo usar las etiquetas para impresión de tinta

La impresión de etiquetas en tinta suele ser muy atractiva en materiales de papelería y su uso debido le ayudará a obtener éxito en la impresión.

Es importante saber que estas etiquetas se pueden pasar a través de una impresora de tinta solamente una vez; el recorrido del papel, ajustado a una impresora de este tipo.

Al no seguir las intrucciones puede hacer que la etiqueta se curve en las múltiples pasadas a través de la impresora. Esto podría hacer que la etiqueta se atasque o se rompan dentro de la impresora, lo que resultaría en una pérdida de material y de reparación muy costosa.

Además de ello es importante tener en cuenta los siguientes consejos para imprimir etiquetas.

1. Mantenga sus hojas de etiquetas en el envase original de plástico en un lugar fresco además de seco para evitar la humedad.

2. Evada que las etiquetas estén a la exposición a la luz solar directa.

3. Realice una prueba de impresión en papel estándar de la impresora antes de cargar las etiquetas. Coloque la hoja impresa detrás de la hoja de etiquetas y mantenga las hojas así hasta asegurarse de que su posición es la correcta. Esto podría ahorrarle muchas etiquetas de impresión dañadas.

4. Consulte el manual de la impresora para obtener más información sobre las instrucciones específicas de carga y de alimentación. No nos gustaría que usted pierda una hoja al imprimirla boca abajo o hacia atrás. Siempre se puede utilizar una hoja en blanco y ello en primer lugar para que usted pueda asegurarse de que la impresora está funcionado bien.

5. Separe las etiquetas antes de colocarlas en la bandeja de impresión. Como las resmas de papel, las hojas de etiquetas pueden permanecer juntas.

6. Configure la impresora a "Papel normal" o "normal" y ajústela con 300 o 600 DPI de resolución.

7. Reduzca el DPI para resolver cualquier problema como los de ajuste de calidad de imagen y que pueden conducir a un exceso de saturación de la tinta sobre el material de la etiqueta.

8. Sostenga las hojas de etiquetas por los bordes para evitar que los aceites naturales de sus manos se suban a la superficie de la etiqueta imprimible. Los productos a base de petróleo también podría causar manchas o, por lo menos, dejar una huella dactilar.

9. Permita que la tinta se seque completamente antes de manipularlas o de apilarlas todas en un paquete.

10. Ponga cada hoja de etiqueta en la impresora una vez y sólo una vez. Después de múltiples pasadas, la trayectoria del papel puede hacer que la etiqueta se enrolle. Las etiquetas encrespadas son más propensas a atascarse o se desprenden dentro de la impresora resultando en un atasco de papel.

  • Cómo usar las etiquetas para impresión láser

Antes de usar su impresora asegúrese de seleccionar "etiquetas" o "transparencia" en la configuración de su equipo para evitar que su tóner se derrame o se diluya con facilidad durante la impresión. Estos ajustes se encuentran normalmente en el cuadro de diálogo de opciones de impresión o en la pantalla de la impresora. Además de ello:

1. Cambie el tipo de papel en lugar de tipo de papel.

2. Reduzca el DPI de resolución de la impresora para dar un acabado las etiquetas de mejor calidad.

3. Imprima en cada hoja de una sola vez. El calor del proceso de impresión hace que el adhesivo comience lentamente a ablandarse. El adhesivo podría rezumar y adherirse a los elementos internos de la impresora haciendo que las etiquetas comiencen a atascar o a despegarse si se hace demasiadas veces.

4. Haga la primera impresión sobre una hoja de papel en blanco, al igual que lo hace en la impresión en tinta. Coloque la hoja impresa arriba de una hoja de etiquetas y después mantenga las hojas hasta un nivel para que usted pueda asegurarse de que la posición de las etiquetas es la correcta.

5. Consulte el manual de la impresora para obtener recomendaciones de carga y de alimentación. La mayoría de las impresoras tienen instrucciones especiales para colocar las etiquetas.

6. Para facilitar la alimentación casi todas las impresoras, coloque las hojas de etiquetas en la bandeja de papel en la parte superior de 25 hojas de papel normal.

7. Ajuste la palanca de anchura del papel de modo que quede ubicada al borde de la pila de etiquetas y las etiquetas no se doblen.

8. Para mejores resultados, deje que la tinta seque en el producto completamente antes de retirar las etiquetas de la hoja.

9. Para cuidar material: almacene hojas de etiquetas que no haya utilizado en la caja original y en un lugar fresco y sin humedad.

10. Es importante recordar que sólo las etiquetas diseñadas para una impresora de inyección de tinta deben utilizarse con impresoras de inyección de tinta. Las manuales, las copiadoras y las impresoras a láser de etiquetas no se alimentan a través de la tinta continua y pueden dañarlas.

Y… sólo las etiquetas diseñadas para una impresora láser se deben utilizar con impresoras láser.

11. La mayoría de los productos láser están diseñados para trabajar en impresoras láser.

Es importante saber que existen alternativas fluorescentes y de colores pastel para la impresión a láser. Así como también las etiquetas de insignia que son conocidas por estar diseñadas en su la mayoría para los tejidos, excepto de cuero, gamuza, seda, plástico, terciopelo, pana, vinilo y cojo.

Pero este tipo de etiquetas no son recomendables para las impresoras de inyección de tinta ya que podrían dañar el entintado continuo de su impresora. Recuerde, además que para que tenga una impresión de etiquetas sin inconvenientes, la impresora debe limpiarse regularmente, y a fondo, para evitar que aparezcan trazas de manchas de impresión de otros trabajos.


Inkjet: Etiquetas para ser utilizadas en impresoras inkjet en formato de 10 hojas. 25 hojas / 40 hojas por caja. Etiquetas en diferentes formatos, tarjetas de visita, etiquetas glossy.