CATALOGO

Disponibilidad v

¡Lo más vendido!

Sobres blancos

por página

por página

Las utilidades de los sobres blancos


La palabra sobre designa a una funda o envoltorio de papel, plegada, que presenta una forma rectangular  con un solo anverso, que puede contener o no una ventana de plástico transparente,  y un reverso que se forma con cuatro solapas. Tres se superponen entre sí para formar la funda, mientras que el cuarto sirve de cierre.
El sobre es empleado, generalmente, para introducir una carta o documento, que puede ser entregada en mano o enviada por correo interno o externo.
Están diseñados para incorporar los sellos o estampillas, y el destinatario en el frente, mientras que el remitente va ubicado en el reverso. Debido a eso, la parte frontal de los sobres normalmente son lisas, quedando la solapa del mismo en la parte de atrás.

Características del sobre blanco

El sobre blanco se refiere únicamente al color del sobre, porque el mismo puede conseguirse de distintos tamaños y medidas.
El tamaño del sobre está ligado al tamaño del papel empleado, siendo los sobres más comunes los comerciales grandes y pequeños, con dimensiones de 10 x 24 cm, y de 9 x 16 cm, los cuales se obtienen usando una hoja de 21.5 x 28 cm. Estos tamaños son los preferidos para ser usados en el ámbito corporativo.

Tipos de sobres

Existen variados tamaños de sobres, que los hacen muy útiles, tales como los sobres de tamaño carta, los de tamaño oficio, sobres manila, los de folio, los de reclutamiento de correspondencia y los de bolsa.
Existe una amplia variedad de sobres, que se diferencian por su tamaño, forma, gramaje, tipo de papel empleado, uso, tipo de engomado empleado, solapa que utiliza, tipo de correspondencia que lleva, entre otros.
Se pueden conseguir sobres con solapas, tipo ventana, offset blanco, sobres para tarjetones, para tarjetas de visita, blancos de uso general y autoadhesivos:
Sobres con solapas: se trata de sobres que tienen una pestaña o solapa para su sellado.
Sobres ventana: son los sobres que contienen una ventana de plástico transparente en la que se puede observar la dirección del destinatario, impresa sobre el documento que está en el interior.
Sobre offset blanco: se trata de un sobre realizado en papel offset, el más popular para la fabricación de sobres.
Sobres para tarjetones: son sobres de tamaño especial, diseñados para contener en su interior tarjetas de gran tamaño. Aunque se consiguen en varios colores, el más popular sigue siendo el sobre blanco.
Sobres para tarjetas de visita: generalmente son sobres con tamaño de 9x5cms, en los que se introducen las tarjetas de invitación y visita. Aunque también se consiguen en distintos colores, los más populares son los de color blanco.
Sobres blancos de uso general: sobres blancos de tamaño regular, para uso genérico variado.
Sobres autoadhesivos: también se consiguen en distintos tamaños, pero su característica particular es una cinta adhesiva que se encuentra en la parte superior o solapa, protegida por un plástico. Cuando el plástico se retira, el adhesivo se usa para sellar el contenido del sobre.
Existe en el mercado cientos de tipos y marcas de sobres, así como empresas dedicadas a su comercialización, tanto tiendas regulares como tiendas online.
En la mayoría, el cliente o comprador podrá observar gran cantidad opciones. Sin embargo, lo más importante sigue siendo encontrar justo lo que está buscando en una empresa responsable, confiable y que le permita hacer sus compras desde su hogar u oficina, pudiendo ver el producto que va a adquirir antes de pagar.
Los catálogos de productos permiten que el cliente se familiarice con los sobres que cada empresa comercializa, de forma que seleccione lo que se ajuste a sus requerimientos.

Sobres Blancos: Encuentre dentro de nuestra gran variedad de sobres y medidas el que más se adapte a sus necesidades; sobres con solapa, sobres ventana, sobres offset blanco, tarjetones verjurado, sobres para tarjeta de visita, sobres blancos uso general, autoadhesivos...