Lista de productos por fabricante: STAEDTLER

Fabricante STAEDTLER

 

Fasaworld.es te ofrece los mejores productos de Staedtler, esos artículos súper necesarios para la oficina, el instituto o incluso para e uso en el hogar ya que siempre hay necesidad de redactar documentos o trabajos. Ve nuestra amplia variedad de gomas de borrar, lápices y rotuladores entre otras cosas que podemos ofrecerte.

¿Que es una Goma de Borrar?


 


Podría definirse como un instrumento que se utiliza con la mano hecho de caucho o de otro material elástico, que tiene por finalidad borrar lo escrito o dibujado sea con lápiz, lapicera o birome. Ya en el año 1770, se descubrió una goma natural para borrar marcas hechas con lápiz. Es muy común usarla hoy en día y es uno de los principales materiales en escuelas y oficinas.


 


El borrador tiene una consistencia parecida a la goma, de ahí su nombre. Algunas contienen materiales plásticos como el titinilio, plástico extraído del tratamiento del titanio y vinilo. Algunos lápices ya poseen goma de borrar en un extremo. Existen gomas con extracto de pumita para dibujo técnico.


 


Su materia prima es extraída de un árbol de la selva virgen en Brasil, llamado Árbol de caucho o Seringueira. Entre los tipos de goma de borrar existen: goma moldeable, goma de caucho, goma de plástico duro y la goma de borrar tinta,


aunque no todos los tipos de tinta.


 


Joseph Priestley su creador, nunca imaginaria en 1770 que su descubrimiento fortuito llegaría a existir hasta el siglo XXI. Cuando frotó un pedazo de caucho contra un papel y se dio cuenta que el trazo del grafito se borraba, y así por pura casualidad acababa de inventar la goma de borrar. Esta invención simplificó la escritura y sus equivocaciones, ya que se las puede eliminar, sin dejar rastros de ellas.


 


Tipos de Goma de Borrar


 


Moldeable: que es una especie de masilla plástica, esta no tiene una composición sólida y no se desgarra cuando se frota contra el papel, no dañándolo. Se usa para el lápiz, grafito blando o también para el carboncillo.


 


Caucho: estas tienen una forma de barra que pueden ser cuadras, de canto redondeado, esquinas puntiagudas, etc. Dentro de ellas están:


 


Las llamadas de miga de pan que se deshacen cuando se friccionan contra el papel. Su inconveniente es que dejan toda la zona del trabajo sucia.


 


Las de plástico duro son las que se usan para dibujo técnico. Tiene una fuerte textura que forma pequeñas tiras al frotarse contra el papel aunque lo araña.


 


Las de tinta que son una evolución de las caucho. Entre sus materiales hay pequeñas partículas de metal que desgarran la superficie del papel.


 


Una variante de esta son las de lápiz y tinta que suelen ser de color rojo para el lápiz y azul para la birome. Aunque en la actualidad las que borran lapicera y birome han sido reemplazadas por el liquid paper (un líquido borrador que se pasa sobre lo escrito o dibujado permitiendo cuando se seca, escribir sobre él sin dejar trazos de lo escrito anteriormente).


 


También podemos encontrarlas en uno de los extremos de un lápiz, aseguradas con una banda de un metal blando y suelen tener un color rojizo. Estas son pequeñas y suelen gastarse fácilmente.


 


¿Qué es un Lápiz?


 


Un lápiz o lapicero es un instrumento de escritura o de dibujo. Es en esencia una mina o barrita de pigmento (generalmente de grafito y una grasa o arcilla especial, también puede ser pigmento coloreado de carbón de leña) y encapsulado generalmente en un cilindro de madera fina, aunque también en envolturas de papel y plásticas.


 


Fabricación de un Lápiz


 


Los lápices en la actualidad se fabrican industrialmente mezclando el polvo de grafito y arcilla molidos finamente, agregando agua, formando minas largas que se cuecen en un horno (compartimientos térmicamente aislados). Las minas resultantes se sumergen en aceite o cera fundida, que se filtra en los agujeros minúsculos del material, dando por resultado una escritura más lisa.


 


Un tablón de madera con varios surcos paralelos largos se corta para formar un listón, y las tiras de grafito y arcilla se insertan en los surcos. Otro tablón acanalado se pega encima, de manera que el ensamble final es cortar todo en lápices individuales, que luego se barnizan o se pintan.


 


Tipos de lápices


 


Lápices de grafito: por lo general los tipos más comunes de lápices. Se hacen de una mezcla de arcilla y grafito y su oscuridad varía de gris claro a negro. Su composición permite trazos más lisos.


 Lápices de carbón de leña: se fabrican del carbón de leña y proporcionan negros más llenos que los lápices del grafito, pero tienden a manchar fácilmente y son más abrasivos que el grafito. Los lápices en tono sepia y blancos están también disponibles en esta categoría.


Lápices de color: conocidos comúnmente como lápices coloreados, éstos tienen una mina de cera con el pigmento y otros aditivos. Múltiples


colores se mezclan a menudo juntos. La variedad de un conjunto


de lápices de color se puede determinar por el número de colores


únicos que contiene.


Lápices de grasa: conocidos como marcadores de China. Escriben


virtualmente en cualquier superficie (incluyendo vidrio, plástico, metal y fotografías). Los lápices de grasa más comúnmente encontrados están envueltos en papel (Berol y Sanford adhesivos), pero pueden también estar envueltos en madera (Staedtler Omnichrom).


 


Lápices de Acuarela: son diseñados para el uso con técnicas de acuarela. Los lápices se pueden utilizar solos para las líneas agudas y en negrilla. Los trazos hechos por el lápiz se pueden también saturar con agua y extender con pinceles.


 


 


Rotuladores


 


Un rotulador, marcador o plumón es un instrumento de escritura, parecido al bolígrafo, este contiene su propia tinta y cuyo uso principal es escribir en superficies distintas al papel. En varios países de Latinoamérica se conoce como "plumón".


La punta del rotulador esta hecha de un material poroso, como el fieltro. Es posible, aunque raro, que tenga una punta de material no poroso. La empresa Pilot creó en 2005 un bolígrafo con tinta permanente llamado Permaball.


El rotulador fue creado en 1962 por el japonés Yukio Horie. En los años 1980 se introdujeron los primeros rotuladores de seguridad, con una tinta invisible pero fluorescente. Con esta tinta se puede marcar objetos de valor, y en caso de un robo, descubrir estas señales con una luz ultravioleta.


 


Productos STAEDTLER Disponibles


 


Fasaworld.es maneja una amplia variedad de productos de la reconocida mundialmente marca STAEDTLER, que podemos poner a tu disposición.


 


Úsalos en el hogar, las clases u oficina y comprueba su calidad, por ejemplo verifica los lápices Staedler Noris 120-2 de madera HB grafito, tenemos el Noris club HB de grafito triangular, el lapiz Noris 120 de madera 2B grafito. Y nuestro modelo Noris Jumbo de madera con diámetro 4mm HB entre otros. Solo debes ingresar en Fasaworld.es para que encuentres el lápiz que necesitas de nuestra amplia variedad para ofrecer.


 


Luego de encontrar el o los lápices adecuados vas a necesitar una goma de borrar, y te proporcionamos la Staedler goma de borrar Mars Plastic blanca suave para que borres y hagas las correcciones necesarias luego de un error.


 


Si tienes gran necesidad tenemos la Staedler caja de 12 lápices Noris, y no solo eso también ofrecemos los rotuladores Staedler en su estuches practico con 12 unidades en colores surtidos para ti. Prueba usar nuestro Staedler lapiz Omnichrom 108-5 soluble al agua. No busques mas ingresa en Fasaworld.es y verifica nuestra amplia variedad de productos del reconocido mundialmente Fabricante Staedlery adquiere productos de calidad al mejor precio.

Más

por página

por página